En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’: Acuerdo de colaboración entre TVE y Netflix

La alianza se daba por hecho desde hace meses, pero no ha sido hasta esta tarde cuando TVE ha hecho público el acuerdo de colaboración al que ha llegado con Netflix sobre los derechos de emisión de El Ministerio del Tiempo. La exitosa ficción de La 1 iniciaba recientemente la grabación de su tercera temporada con la novedad de la ausencia de Rodolfo Sancho dentro del elenco de la serie liderada desde ahora por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva.

Gracias a este acuerdo Netflix adquiere los derechos para la emisión de El Ministerio del Tiempo en los 190 países en los que está presente la plataforma de televisión en streaming. De esta manera sus abonados podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la tercera temporada completa en España, algo que se producirá en 2017.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo contará con 13 capítulos y en ellos la patrulla liderada Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva seguirá viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta. La serie producida en colaboración con Onda Entertainment contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. También se ha anunciado la incorporación de nuevos personajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.