En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Samsung presentará un nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot en CES 2017

En CES 2017, Samsung Electronics presentará su nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, demostrando su continuo liderazgo en el mercado de pantallas de entretenimiento. “Los consumidores multimedia actuales, con toda la razón, tienen altas expectativas y demandan una experiencia totalmente inmersiva y realmente puntera que aproveche al máximo el potencial de lo que estén jugando o viendo”, señala Seoggi Kim, vicepresidente senior de la división Visual Display de Samsung Electronics. “La línea de monitores curvos Quantum dot de este año ofrece un diseño brillante, colores más ricos y un contraste más profundo que nunca. Estamos impacientes por compartir estos avances con el mundo entero en CES 2017 en Las Vegas”.

Una experiencia de entretenimiento curva y llena de color

El nuevo monitor curvo Quantum dot CH711 está diseñado fundamentalmente para los gamers. Disponible en versiones de 27” y 31,5”, y con el lanzamiento previsto para principios de 2017, CH711 proporciona una calidad de imagen viva y visualmente impresionante, independientemente del contenido del que se esté disfrutando. Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión gran angular de 178 grados, CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Su diseño ergonómico permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo.

Cuando se combina con casi un 125 % de cobertura de color sRGB y una resolución de 2.560×1.440 WQHD, el monitor CH711 fija un nuevo estándar en representación detallada del color a cualquier distancia. El diseño de 360 grados elegante y sofisticado del CH711 complementa cualquier escritorio o decoración. Su chasis blanco y limpio destaca por un magnífico diseño, y oculta pulcramente a la vista sus cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte.

La evolución del monitor Quantum dot

Lanzados comercialmente en Estados Unidos en diciembre de 2016, los primeros monitores curvos Quantum dot CFG70 y CF791 de Samsung harán también su debut en CES esta semana.

Diseñados para gamers profesionales y aficionados avanzados, los monitores curvos CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot de Samsung con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para desarrollar la experiencia de juego definitivo. El monitor CFG70 ofrece varias funciones pensadas para los jugadores, como la interfaz de usuario Gaming UX, así como las opciones de calibración avanzadas para optimizar la presentación de la imagen para cualquiera de los géneros de juego FPS, RTS, RPG y AOS.

Con una curvatura de 1.500R y una relación de aspecto 21:9 gran angular, el monitor curvo CF791 Quantum dot puede usarse también para trabajar, con una claridad y riqueza de detalles sin precedentes. Usando la tecnología Picture-by-Picture (PBP), los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada y colocarlo en cualquier parte de la pantalla.

La función complementaria Picture-in-Picture (PIP) también permite a los usuarios minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder resolución ni calidad visual. Un soporte integrado, ajustable en altura, ofrece también comodidad ergonómica y hace del CF791 un monitor ideal para cualquier puesto de trabajo o entorno de oficina.

¡A jugar!

Para festejar el lanzamiento de sus nuevos monitores, Samsung ofrecerá a los asistentes a CES 2017 la oportunidad de disfrutar en primera persona de una competición amistosa en la zona de juego interactiva de la compañía.

El stand de Samsung incluirá estaciones interactivas en las que los visitantes podrán jugar a varios de los títulos de videojuegos más populares en la actualidad, en sus monitores curvos para gaming CFG70 Quantum dot. Como apoyo, habrá también señalética SMART LED de gran formato para retransmitir la competición y mostrar la excelente presentación visual de los monitores a todo el público presente en el CES.

Los displays del futuro

Los asistentes al CES podrán también descubrir la nueva generación de monitores de alta resolución de  Samsung, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2017:

  • El monitor UH750 de 28” combina las funciones para gamers de Samsung con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s, panel de imagen Quantum dot y resolución UHD de alta calidad, todo ello en un diseño delgado y con marcos ultrafinos.
  • Los modelos SH850 de 23,8” y 27” ofrece resolución WQHD y conexión en cadena DP a través de un diseño plano, de triple cara y sin marco, con base cuadrada y un elegante exterior que se adapta a cualquier hogar u oficina. Los monitores SH850 también incluyen un soporte ajustable en altura y pivotable, con capacidad para girar e inclinarse de cara a un confort visual óptimo.

El monitor CH711 estará expuesto en el stand de Samsung Electronics (#15006 en el hall central del Centro de Convenciones de Las Vegas) junto a los monitores curvos con panel Quantum dot recientemente lanzados, CFG70 y CF791.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.