En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Propuestas para no cocinar en Fin de Año y Reyes

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Este año nos hemos propuesto no acabar, ni empezar el año, entre fogones. Nuestra vagancia, incluso, llegaría hasta el día de Reyes. Queremos disfrutar de las fiestas y que la cocina en estos días nos resulte realmente relajante. Por eso, os proponemos varios sitios donde ir y comprar (palabra mágica, equivalente a no trabajar). Os proponemos escuchar nuestro podcast e ir tomando buena nota.

Para la cena de fin de año…

Empezaremos buscando aperitivos especiales. Os vamos a contar donde comprar un rico marisco o donde comprar unas deliciosas conservas. Nos vamos a poner hasta arriba de patés, de quesos impresionantes, que vamos a acompañar con panes y mermeladas muy especiales. Los establecimientos para todo esto son Quesería CultivoPates pa tosFrinsaViena la creme y la Mantequeria La Gloria.

Después seguiremos con un rico consomé, una deliciosa merluza a la gallega, para los que sí les gusta la carne podremos encargar un delicioso capón relleno y de postre, tarta y dulces de Navidad. Las coordenadas de este plan son las siguientes: Pazo Coruña, L’HardyLa Boulette y La Duquesita.

Salvado el fin de año, nos queda la merienda de Reyes…

Os recomendamos que, como tenéis más tiempo, que encarguéis todo en el mismo sitio: sandwiches, miniquiches, croquetitas, saquitos, vasitos salados, pastelitos y un delicioso roscón con chocolate. Todo en More Than Sweets. Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y, para terminar, nuestro plan alternativo extra…

  • Estrenos de Cine (Vuelta a Casa de mi Madre): Una divertida situación cuando vuelves a casa de tu madre después de los 40 y ves que ella también ha cambiado…
  • El Chaleco Blanco en los Teatros del Canal: Una simpático zarzuela adaptada para el público joven que interpreta la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.