En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATREVIA pone en marcha los encuentros ‘Conexión Bruselas’

Equipo de Asuntos Públicos de ATREVIA

La consultora de comunicación ATREVIA ha puesto en marcha ‘Conexión Bruselas’, un nuevo formato de encuentros con diferentes representantes de las instituciones europeas. Al segundo encuentro ‘Conexión Bruselas’ ha asistido Antonio López-Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo.

 ‘Conexión Bruselas’ es un espacio de encuentro, reflexión y debate entre altos representantes en Europa y directivos españoles. En su primera entrega, ‘Conexión Bruselas’ ha contado con la participación de Ramón Jáuregui, Secretario General del Grupo Socialista español en el Parlamento Europeo. En este encuentro, Ramón Jáuregui ha compartido con los asistentes su análisis sobre el panorama político en la Unión Europea, identificando tendencias político-regulatorias y su impacto en la política nacional.

Durante el segundo de los encuentro Antonio López-Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo ha analizado el momento actual que vive la Unión Europea y ha aportado su punto de vista sobre los próximos retos políticos y legislativos a los que se enfrentará Europa en los próximos meses.

‘Conexión Bruselas’ es el nuevo formato de eventos creado por el equipo de Public Affairs de ATREVIA y liderado por Yolanda Román, que ofrece servicios de asesoría estratégica en asuntos públicos con oficinas en Madrid y Bruselas. La oficina de ATREVIA en Bruselas, dirigida por Ángel Rebollo, es una sede estratégica para la compañía, pues permite ampliar el alcance e impacto de la gestión de los asuntos públicos y regulatorios de las empresas desde la cercanía a las instituciones europeas. De esta manera, la presencia de la consultora en la principal sede administrativa de la Unión Europea permite incrementar la influencia de sus clientes en los procesos y toma de decisiones que les afectan. Estar presentes en Bruselas supone poder realizar un eficaz seguimiento de las políticas, conocer la compleja estructura organizativa y los procedimientos de la regulación provenientes de los organismos comunitarios, así como las dinámicas de poder e influencia en este ámbito.

A través de los encuentros ‘Conexión Bruselas’, ATREVIA refuerza su posicionamiento como empresa referente en la gestión de estrategias de Public Affairs. El departamento de Asuntos Públicos de ATREVIA es uno de los pilares clave de los servicios de comunicación que ofrece la consultora, ya que permite a las empresas participar de una manera continuada y eficaz en las políticas que puedan afectar a sus intereses y sus estrategias de negocio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.