En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién dará las Campanadas en la radio en 2016?

En la última semana del año las Campanadas se convierten en las protagonistas de muchas de nuestras conversaciones. Hablamos sobre dónde las veremos en televisión o especulamos sobre los atuendos de sus presentadores, pero ¿y quién no pueda ver la pequeña pantalla para despedir el año o prefiera otro medio? La radio se convierte en estos casos en la mejor opción para despedir el año con la emoción de un repique de campanas que vibra como nunca a través de las ondas.

 

 

Porque la radio también se viste de gala, aunque sus oyentes no puedan verlo. En 2017 Especialistas Secundarios repetirán en la Cadena SER como conductores de las Campanadas con el formato especial A por uvas. Con muchas dosis de humor el trío formado por Armand Anjaumà, Íñigo Espinosa y Javier Hernáez Escaño (Naneh) irrumpirán en la emisora de Prisa Radio a las 23:00 horas con un programa que se extenderá hasta las 03:00 horas y por el que discurrirán algunos de los cómicos más destacados de nuestro país como Andreu Buenafuente, Juan Carlos Ortega, Javier Coronas, Berto Romero, David Broncano, El Mundo Today y Raúl Pérez. Cuando se acerque la medianoche Especialistas Secundarios se tomarán las uvas junto a los oyentes.

En la Cadena COPE Isabel Lobo (presentadora de La Noche) también repite experiencia dando las Campanadas en esta ocasión junto a Pedro del Castillo. A partir de las 23:00 horas Lobo y Del Castillo se podrán al frente de Feroz 2017 para acompañar a todos los seguidores de la emisora en la despedida del 2016 y en el comienzo del año nuevo con una particular fiesta emitida a través de las frecuencias de la COPE.

Atresmedia apuesta por las sinergias

En el Grupo Atresmedia han decidido apostar por las sinergias entre sus cadenas de televisión y sus emisoras de radio. Y lo harán retransmitiendo las Campanadas de Antena 3 que conducirán Alberto Chicote y Cristina Pedroche a través de Onda Cero y Melodía FM. Frank Blanco e Irene Junquera darán las Campanadas a los espectadores de laSexta y también a los de Europa FM, puesto que la principal emisora musical de Atresmedia Radio conectará con la señal de laSexta para dar la bienvenida a 2017. Blanco y Junquera son rostros de laSexta y Mega, pero además conducen de lunes a viernes en Europa FM el programa Vamos Tarde, por lo que sus voces resultarán de lo más familiar para los oyentes de Europa FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.