En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Marta Ferrer (DKISS): “Seguiría hasta a la persona que peor me caiga para ver lo que hace”

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

De profesión, y vocación, periodista, cerramos el círculo ‘KISSMUSSIK’ con una apasionada de la radio: Marta Ferrer. Y lo hacemos, no para conocer su día a día en este medio sino para profundizar en sus gustos más sociales. Y es que, las redes tienen un papel “muy importante” ya que las consulta “desde que me levanto (antes de poner un pie en el suelo ya estoy viendo que es lo que ha pasado por la noche) hasta que me acuesto (antes de apagar la luz las hecho un vistazo)”. Así, de entre todas ellas, Marta Ferrer está “en Facebook, donde tengo dos perfiles (uno más personal, para la familia y los amigos) y otro más público (martaferrerkiss), en Twitter, en Instagram y en Snapchat (aunque no lo se utilizar).

Y aunque Marta Ferrer esté en todas ellas, la que más le tira es “Twitter. Indiscutiblemente”. Una red social que nuestra invitada usa “muy a menudo, no solamente en lo personal sino también desde un punto de vista profesional, siguiendo a otros compañeros periodistas o medios de comunicación”. En este caminar diario entre sus distinto perfiles, los hay que la apoyan (a ella y al programa) y los hay que no. En el primero de los casos, el mejor momento llega cuando “los oyentes nos dan las gracias por acompañarles”. En el segundo, y más negativo “la verdad es que tengo suerte. No tengo muchos haters”. Así, lo más feo que la han dicho es “pesada, en Twitter. De escucharnos y pedirme que me calle”.

Con todo, y por el gusto que tiene por Twitter, nos gustaría saber que cuentas son las preferidas por Marta Ferrer: “No sabría decirte. Sigo muchos perfiles, profesionales (medios, compañeros…) o humoristas”. De hecho, le encantan esas dos partes que te ofrece la red social: “Siempre que pasa algo importante, tienes la parte más seria de la información y la parte más cómica. Esos perfiles que le sacan el lado divertido a las mismas”.

Resumiendo: Marta Ferrer es de las que sigue a casi todo el mundo, no se cierra ninguna puerta: “soy muy curiosa, no cotilla (eso sí). Por ello, hasta la persona que peor me caiga la seguiría para ver lo que hace”. Así, y antes de cerrar, queremos sacar con ella la bola de cristal a vaticinar el futuro… ¿Cómo ve Marta Ferrer a las Redes Sociales en unos años? “Yo creo que tienen futuro aunque van a ir evolucionando. Facebook es un ejemplo”. También es de la opinión de que “son muy necesarias ya que nos hemos acostumbrado a su existencia y a recibir mucha información por ellas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.