En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un altavoz que levita: el invento de LG en CES 2017

El año 2017 será el de la remontada de LG, al menos es lo que aspira la empresa, y para demostrarlo han llevado el concepto de inalámbrico a otro nivel con su nuevo altavoz LG PJ9, un dispositivo sin cables que literalmente levita en el aire, cuenta con una base de mesa, pero no deja a un lado la calidad de sonido al tiempo que incorpora un diseño exclusivo para formar parte de cualquier estancia tanto en interiores como en exteriores. De este nuevo altavoz sabremos más durante el CES 2017.

No hay ningún acto de magia detrás del altavoz LG PJ9, es más ciencia básica escolar: en su interior están fijados electroimanes como también en la base de levitación que permiten que el dispositivo se mantenga suspendido en el aire, por lo que produce ese efecto de flotar al tiempo que reproduce tu música favorita. Por si fuera poco, este es un altavoz omnidireccional 360, con un sistema de difusión tipo turbina, según especifica LG.

Pero no todo es el show de la levitación, la calidad del sonido promete y mucho, cuenta con un subwoofer para bajos más profundos, este se ubica en la base de levitación, incorpora también la tecnología Dual Passive Radiator que se encarga de ajustar la reproducción de los tonos medios y altos mucho más definidos.

El nuevo altavoz LG PJ9 está concebido para ser un dispositivo portátil, posee autonomía de 10 horas y sabrás que se necesita una nueva carga cuando veas que desciende de manera muy sencilla a la estación para recibir también carga inalámbrica, el usuario no debe hacer absolutamente nada ya que es un proceso automatizado, pero no te preocupes, que mientras carga tu canción seguirá sonando.

Si te preocupa que cualquier condición meteorológica adversa afecte tu LG PJ9 durante su uso en exteriores tenemos buenas noticias para ti, ya que cuenta con la certificación IPX7. Además posee un sistema multipunto para conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, puedes alternar entre dos móviles o entre el ordenador y un móvil, según tu gusto.

Hasta ahora desconocemos cuál será el costo de esta joya, pero creemos que LG se está reservando el precio para hacerlo oficial durante el CES 2017, así que estaremos al pendiente para informarles por esta misma vía.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.