En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Movistar+ ficha a Julio Morales como su nuevo director de Fórmula 1

La temporada de Fórmula 1 no comienza hasta marzo, pero los movimientos en los equipos de retransmisiones de las televisiones ya han comenzado. Movistar+ ha decidido reforzar su equipo de cara a 2017 con el fichaje de Julio Morales como su nuevo director de Movistar F1 (dial 57). Además, ha anunciado el inicio de la pretemporada televisiva de este deporte a partir del 9 de enero cuando arraque la nueva programación a las 21:30 horas con el informativo Hora de Fórmula 1. Será la primera toma de contacto de la temporada con las vistas puestas en los primeros test de Barcelona del 27 de febrero.

Julio Morales, mano derecha de Antonio Lobato en las retransmisiones de este deporte durante más de 12 años, ya había confirmado en Twitter su llegada a la plataforma de televisión de pago de Telefónica y las felicitaciones tardaron el llegar por parte del propio Lobato u otros nombres del periodismo deportivo como Felipe del Campo. 

Julio Morales ejercía hasta el pasado 31 de diciembre como subdirector del programa de TVE Desafía tu mente que presenta Antonio Lobato. Ambos abandonaron la Fórmula 1 en 2015 cuando Antena 3 dejó de tener en abierto los derechos del Campeonato del Mundo de esta disciplina. Desde 2004 Lobato y Morales habían formado equipo retransmitiendo la Fórmula 1 primero en Telecinco y después en laSexta y Antena 3. Ahora Morales se incorpora al equipo de Movistar+ para volver a embarcarse de lleno en las emisiones de la Fórmula 1 en este caso en el ámbito de la televisión de pago.

La llegada de Julio Morales como nuevo director de Movistar F1 se produce tan sólo unos días después del fichaje de Josep Lluis Merlos por GOL. Merlos había ejercido las últimas temporadas como una de las voces principales de la Fórmula 1 en el canal especializado de la plataforma de Telefónica. ¿Se producirán nuevos fichajes en el equipo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.