martes, 9 agosto, 2022

Este aparato de Toshiba carga tu móvil y resguarda tus datos, al mismo tiempo

Si quieres cargar tu móvil y a la vez hacer copias de seguridad ya es una tarea posible. Toshiba ha preparado un novedoso dispositivo que permite hacer ambas cosas a la vez, se llama Toshiba Canvio para Smartphone, que puede realizar copias de seguridad para un móvil Android, al tiempo que puede devolver la vida a su batería en un muy práctico proceso.

El dispositivo Toshiba Canvio para Smartphone posee un diseño elegante con un cuerpo plástico de color blanco, viene con un adaptador AC, cables USB 2.0 Micro-B, USB 2.0 tipo C y un adaptador USB Micro-B-Tipo A en su empaque.

Una encuesta de AVAST señala que sólo el ocho por ciento de los usuarios realiza copias de seguridad de su móvil de manera regular, por lo que Toshiba preparó la solución de Canvio para smartphone que realiza copias automáticas de todo lo que se encuentre en el móvil, desde fotos, videos, música, documentos, contactos y cualquier otro archivo. Esta acción se realizará cada vez que se conecte el móvil con el dispositivo y luego de la activación de una app Android.

De acuerdo con Lorenzo Martínez-Palomo, director general de Toshiba Electronics Europe GmbH, “miles de teléfonos móviles se pierden, se rompen o son robados diariamente, a pesar de lo que la mayoría de los usuarios sigue sin realizar una copia de seguridad de sus datos con frecuencia. Sin embargo, todos cargamos nuestro Smartphone prácticamente a diario. En este sentido, nuestra solución 2-en-1 CANVIO para Smartphone garantiza a los usuarios que los datos almacenados en sus móviles estarán siempre a salvo de cualquier pérdida, al realizar una copia de seguridad cada vez que se cargue el dispositivo”.

La aplicación del Toshiba Canvio para Smartphone permite también transferir datos de un móvil a otro de una manera muy práctica, como también realizar copias de seguridad de varios dispositivos a la vez. Por si fuera poco, Toshiba Canvio para Smartphone puede ser empleado como una unidad de almacenamiento externo, debido a que cuenta con una capacidad de 500GB y puertos USB tipo A, junto a las interfaces USB tipo C.

Seguiremos Informando… 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.