En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Llorente & Cuenca nombra socia de la compañía a María Esteve

María Esteve, la nueva socia de Llorente & Cuenca. FOTO: Llorente & Cuenca.

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca ha anunciado este martes el nombramiento de María Esteve como socia de la firma. Además, Esteve es directora general de la agencia en Colombia.

María Esteve se incorporó a la compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana. En los últimos tres años Llorente & Cuenca en Colombia, presenta un crecimiento acumulado del 220% duplicando así el tamaño de la operación. Para este 2017, estima un crecimiento de un 35%. Esteve lidera un equipo de 30 profesionales.

La nueva socia de Llorente & Cuenca posee una gran experiencia en consultoría de comunicación, sector en el que comenzó su carrera profesional. Domina la comunicación financiera y corporativa, los asuntos públicos y la comunicación en situaciones de crisis, como resultado de su trayectoria en firmas de comunicación y empresas privadas.

Antes de su incorporación a Llorente & Cuenca, ocupaba la dirección de comunicación corporativa y relaciones institucionales de Banco Santander, donde permaneció dos años. Anteriormente, había trabajado cerca de diez años para Dattis Consultores en Comunicación como directora de cuentas y socia consultora, con clientes como Ecopetrol, Telefónica y BBVA, entre otros.

José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca ha señalado que “la profesionalidad, experiencia y liderazgo demostrados por María Esteve han situado, en tan solo tres años, a Llorente & Cuenca Colombia entre las tres primeras consultorías del mercado. Como profesional, es acreedora de los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, creatividad, compromiso, generosidad, lealtad y responsabilidad”.

Con este nombramiento, Llorente & Cuenca cuenta con 23 socios de los cuales el 53% tiene su presencia profesional en Latinoamérica y USA y el 47% opera en Europa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.