En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Felipe VI destaca la solidez de España como destino inversor en el Spain Investors Day

Felipe VI, durante la inauguración de la VII edición del Spain Investors Day. FOTO: Estudio de Comunicación.

El rey Felipe VI ha destacado la solidez de España como destino inversor durante la presentación del VII edición del encuentro Spain Investors Day, organizado por Estudio de Comunicación. El foro tiene como objetivo presentar el potencial de la economía española y las principales empresas del país, al mismo tiempo que impulsarlo como destino inversor.

Felipe VI también ha animado a las empresas españolas a continuar con la senda de desarrollo y la internacionalización y ha agradecido a las empresas e inversores presentes su fuerte apuesta e interés por el país. Además, ha querido resaltar la oportunidad que supone el Spain Investors Day para que empresas e inversores lleguen a nuevos acuerdos de colaboración que favorezcan el crecimiento de la economía española.

Crecimiento de la economía de un 2,5% en 2017

La directora de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Eva Valle, ha estimado un crecimiento de la economía española que fija en un 2,5% para 2017, además de destacar las políticas financieras del Gobierno como base del crecimiento del país.

Por su parte, la secretaria de Estado de Comercio y presidenta de ICEX, María Luisa Poncela, ha resaltado la importancia de un crecimiento equilibrado y sostenible juegan un papel vitla como motor en el modelo económico. “Las exportaciones han experimentado las mejores cifras desde que son registradas en 1971 con 210 mil millones de euros”, ha señalado.

El foro, de dos días de duración, reúne en el Ritz de Madrid a unos 160 inversores nacionales e internacionales y directivos de 39 compañías cotizadas españolas, la mayoría del IBEX 35.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.