En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Rocket Fuel anuncia cambios estructurales

David Gosen Director Gerente de Internacional y Simon Hayhurst Senior Prodcut Vicepresident

Rocket Fuel, la empresa de plataformas de marketing predictivo, ha anunciado cambios estructurales. David Gosen radicado en Reino Unido y actual SVP y Director Gerente de Internacional (nombrado en mayo de 2016 y con apenas 8 meses en la compañía), asumirá la función de General Manager de Soluciones de Plataforma e Internacional, mientras que Simon Hayhurst, actual Senior Product Vicepresident, (cargo que ha desarrollado durante tres años y tres meses), será el nuevo General Manager de Servicios de Medios. 

Simon Hayhusrt acumula casi dos décadas de experiencia en administración general y es especialista en empresas emergentes. Antes de Rocket Fuel, lideró el producto en YuMe, donde asegura que hizo crecer el negocio en un 300% llevando la empresa a una salida a bolsa. Por su parte David Gosen, acumula experiencia como CEO y Director Gerente en empresas de telecomunicaciones y compañías digitales.

A partir de ahora, Rocket Fuel organizará sus operaciones en torno a dos ofertas básicas: soluciones de plataforma de marketing predictivo y servicios de medios. Buscan la evolución del marketing digital desde los medios programáticos hacia un marketing realmente predictivo, en particular en la aplicación de la Inteligencia Artificial y el big data para predecir el potencial de cada momento y conseguir un marketing más significativo y cuantificable

El consejero delegado Randy Wootton asegura que todos estos cambios están orientados a hacer crecer la compañía: “Para ello, vamos a colaborar estrechamente con las principales agencias y marcas del mundo para explotar nuestra plataforma de marketing predictivo. Creemos que podemos acelerar el ritmo en nuestro negocio de soluciones de plataforma, que aplicado a escala reducirá los costes de ventas y servicio. Seguiremos trabajando para integrar nuestra tecnología de Moment Scoring en los principales OEM de plataformas de marketing para mejorar sus capacidades de predicción. Por último, seguiremos colaborando con algunos de los integradores de sistemas más influyentes para crear soluciones sólidas para sus clientes a fin de integrar las ofertas de mayor calidad en el ecosistema de adtech/martech”

Por su parte el recién nombrado General Manager de Soluciones de Plataforma e Internacional, David Gosen, ha añadido que: “para evolucionar en línea con las necesidades de nuestros clientes y el ritmo de cambio que nuestro mercado está experimentando, debemos afrontar un panorama de medios en constante transformación, con el objeto de ayudarles a gestionar el volumen y la velocidad de datos que afrontan a diario para impulsar el ROI y desarrollar un marketing más inteligente. Nuestras ambiciones de crecimiento se basan en la mejor inteligencia artificial y en un legado de innovación, y tengo la firme convicción de que estamos en una posición privilegiada para liderar este cambio”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.