En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Movistar+ amplía su oferta: lanza el canal Movistar eSports y una cobertura especial para el sector

Los deportes electrónicos ya tienen casa en nuestro país. Desde este 2017 Movistar+ suma a su amplia oferta deportiva los eSports con el lanzamiento de un nuevo canal específico dedicado a ellos y un seguimiento especial del sector en otras de sus cadenas y programas informativos. La llegada de Movistar eSports al Dial 29 se enmarca dentro de la alianza estratégica que han presentado Telefónica y ESL para impulsar estos deportes en España y contribuir a desarrollar la carrera de sus jóvenes promesas con la creación del club profesional Movistar Riders. (CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA ALIANZA DE TELEFÓNICA Y ESL)

La estrategia y el acuerdo alcanzado por Telefónica y la compañía ESL también incluye una cobertura informativa 360º y la retransmisión de los principales eventos del sector. En este sentido el máximo exponente será el lanzamiento del canal Movistar eSports. Ubicado en el Dial 29 de Movistar+, la cadena ofrecerá las grandes citas de estos deportes como ESL One, ESL Intel Extreme o ESL Masters Series. En total 13 torneos a lo largo del presente año que contarán con hasta 25 horas de directo. Como complemento a esta oferta se le sumarán los contenidos exclusivos generados en el Movistar Game Center, el centro de alto rendimiento creado para el equipo Movistar Riders.

Franjas exclusivas en Movistar Deportes 1 y 2 e información en Minuto #0

La nueva apuesta de Telefónica por los deportes electrónicos junto a ESL es firme y por ello los aficionados y espectadores de Movistar+ podrán disfrutar de franjas específicas de contenidos eSports en Movistar Deportes 1 (Dial 55) y Movistar Deportes 2 (Dial 56). Además, el Movistar Stadium acogerá cada semana la grabación de un magazine dedicado a los eSports y Minuto #0 –el informativo deportivo diario de #0 conducido por Joseba Larrañaga y Dani Garrido- reservará un espacio para contar toda la actualidad y las noticias que se produzcan en el mundo de los eSports.

Para dar a conocer a la audiencia los deportes electrónicos el equipo de Movistar+ realizará hasta 20 reportajes con algunos de los mejores jugadores nacionales de los eSports. Se trata de una forma de acercar a la audiencia el día a día de estos profesionales que se complementará con 10 formatos especiales que recopilarán los momentos más destacados de la temporada. Tampoco faltarán piezas dedicadas al Top Ten de jugadores, pero a nivel internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.