En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Objetivo Eurovisión’: TVE encara la recta final para elegir a nuestro representante

El Festival Eurovisión aún queda lejos, no se celebrará hasta mayo en Kiev, pero poco a poco ya vamos conociendo a los candidatos a representar a los diferentes países en el famoso certamen musical. En el caso español durante las últimas semanas se está llevando a cabo el famoso Eurocasting de RTVE.es, un proceso por el cual los internautas elegirán a uno de los posibles candidatos a representar a España en Eurovisión.

La recta final de este proceso de Eurocasting se acerca a marchas forzadas y este jueves 12 de enero Leklein, Fruela y Javián se juegan un puesto en Objetivo Eurovisión, gala donde se decidirá a nuestro representante definitivo en Kiev. Sólo uno de ellos llegará a dicho programa, pero antes deberán jugar todas sus cartas este jueves a partir de las 20:00 horas interpretando sus respectivos temas en directo. Tras sus actuaciones se abrirá un periodo de quince minutos de duración para que el público vote a su favorito a través de la web de Eurovisión, www.rtve.es/eurovision, o la APP oficial, disponible para IOS y Android: Eurovisión RTVE.es. Sólo uno podrá seguir soñando con conseguir el pasaporte y viajar a Kiev en mayo

TVE da a conocer el jueves a sus candidatos

Una vez que los internautas y fans hayan elegido al ganador del Eurocasting TVE hará pública la lista con los candidatos preseleccionados de manera interna por la cadena pública. Todos ellos, aún se desconoce el número, se medirán al finalista del Eurocasting en una gala denominada Objetivo Eurovisión que se celebrará en febrero y que podrá seguirse a través de La 1. Un jurado independiente y los votos de los espectadores serán los encargados de tomar la decisión final sobre quién será el representante de España en el Festival de Eurovisión en 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.