En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Risto vuelve a Mediaset con ‘Chester in love’: “Es el mejor programa que he hecho en mi vida”

Era uno de los regresos más esperados después de la polémica que protagonizaron Mediaset y Risto Mejide tras su marcha de Cuatro. Sin embargo, el presentador y publicista ha vuelto y lo ha hecho acompañado de buena parte de la directiva del Grupo de Fuencarral. El próximo domingo se estrena en Cuatro Chester in love, renovado, con nuevos invitados y con una dinámica distinta a lo que los espectadores habían visto en el antiguo Chester.

El clásico sofá y su presentador, Risto Mejide, son los únicos que permanecen intactos en Chester in love. En esta nueva etapa, el publicista continuará con sus entrevistas pero lo hará en un plató fijo, sin camiones ni traslados, con público y con tres invitados por programa. Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda serán los encargados de protagonizar ese primer programa con un denominador común: el amor. Todos ellos se sentarán junto a Risto para compartir confidencias.

Óscar Cornejo, director de Chester in love, ha sido el encargado en la rueda de prensa, que ha servido como presentación de la nueva temporada, de romper el hielo y hablar sobre la vuelta de Risto Mejide a Cuatro, asegurado que el envoltorio ha cambiado pero que la marca, a pesar de todo, es la misma: “Risto y Chester se han sido infiel, pero los dos han querido la reconciliación”. Ante estas palabras, el presentador y publicista no ha querido ampliar datos ni desvelar los motivos que le llevaron a dejar Mediaset de manera temporal: “Siempre que superas una infidelidad necesitas un tiempo para hablar de ella. Dadme un tiempo”, ha declarado.

risto y cristina cifuentes

Dejando polémicas a un lado, Risto Mejide se ha confesado feliz y satisfecho con Chester in love: “Soy feliz, creo que es el mejor programa que he hecho en mi vida”. En una misma línea de reconciliación se ha mostrado Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, quien ha querido destacar el espíritu inconformista del presentador como una de las claves del éxito del formato: “Vuelve con algo nuevo: su estado vital”.

¿Qué va a ver el espectador en el Chester in love de Risto Mejide?

Ese nuevo estado vital del que habla Mariano Blanco se verá reflejado en las entrevistas a cada uno de los invitados –como hemos dicho, tres por programa-. Aseguran desde Cuatro que en Chester in love no se habla de la vida de los invitados y sí con los invitados de la vida. En cada programa se tratará un tema concreto, todo irá en torno a una gran pregunta: ¿qué es el amor?, ¿qué es el dinero?, ¿qué es el sexo?…y serán los entrevistados los que deberán dar su punto de vista.

A lo largo de la temporada veremos pasar a muchas caras conocidas por el nuevo sofá de Risto Mejide: Eva Hache, Pablo Echenique, el Padre Ángel o Belén Esteban serán algunos de los protagonistas que van a participar en esta nueva era de Chester in love cada domingo a partir de las 21:30 horas. La primera cita será este 15 de enero, ¿cuál será el veredicto de los espectadores después del programa?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.