En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HTC intenta destacar con los HTC U Ultra y HTC U Play

Las cosas para HTC no han estado bien, su HTC 10 fue un móvil que no impactó en el mercado, por ello debían buscar un respiro antes del bombardeo de móviles en el MWC 2017. En esta oportunidad han anunciado dos nuevos dispositivos, uno para la gama alta y otro para la gama media, se trata del HTC U Ultra y el HTC U Play.

El HTC U Ultra intenta resaltar por una doble pantalla con el mismo principio usado por LG en su LG Screen y además suma el nuevo asistente virtual HTC Sense Companion, que a nuestro juicio se parece mucho a los inicios de Google Now.

Su diseño es elegante, con toda una cubierta en cristal, sus dimensiones son de 162,41 x 79,79 x 7,99 milímetros y su peso es de 170 gramos. La pantalla principal es de 5,7 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con protección Gorilla Glass 5. La segunda pantalla mide 2,05 pulgadas con resolución de 160 x 1040 píxeles.

Han incorporado un procesador viejo para ser un móvil 2017, se trata del Snapdragon 821, mientras que toda la gama alta que se anuncie en un mes tendrá el chip Snapdragon 835; le acompañan 4GB de RAM y almacenamiento variable de 64GB o 128GB.

La cámara principal del HTC U Ultra es un sensor de 12 megapíxeles, cuenta con estabilizador óptico, sistema de enfoque láser y sistema PDAF, la apertura focal es de f/1.8 y puede grabar video 4K.

Posee una batería de 3.000 mAh y su sistema operativo es Android Nougat. Posee soporte NFC, WiFi, GPS, y su conectividad es LTE. El HTC U Ultra tiene un precio de 749 euros y podrá comprarse a principios de marzo de acuerdo con su fabricante.

htc u play

HTC U Play, simplemente un gama media

Desde que vimos las especificaciones hemos tratado de identificar cuál es la característica que diferencia este móvil en la jungla de la gama media y la verdad es que no la hay. El HTC U Play pareciera tener su apellido simplemente por nada, para un pequeño juego de marketing.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD con resolución de 1080p, cuenta con puerto USB Tipo-C, soporte NFC, conectividad LTE y lector de huellas.

El procesador incorporado en este modelo es el MTK Helio P10 y viene en dos versiones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ó 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. Las cámaras son de 16 megapíxeles tanto la trasera como la principal, la batería es de 2.500 mAh y el sistema operativo es Android Nougat.

El HTC U Play tiene un precio de 449 euros y estará disponible desde el primer día de marzo.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.