En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Fiona Maharg (Reuters), nueva Directora de Comunicación Internacional de Telefónica

Fiona Maharg-Bravo, actualmente corresponsal de Reuters en Madrid, será la nueva Directora de Comunicación Internacional de Telefónica, un cargo desde el cual coordinará la estrategia de Comunicación de la operadora en los mercados internacionales. La profesional sustituye a Miguel Ángel Garzón que abandonó la compañía en diciembre pasado.

Fiona Maharg era hasta ahora corresponsal de Breakingviews (la marca global de Reuters para comentarios financieros) en Madrid. Fiona se unió a Breakingviews en 2003 en Londres, cubriendo medios, transporte, energía y España. Anteriormente pasó algunos meses en el Financial Times como ganadora de la Nico Colchester Fellowship 2002.

Antes de pasarse al periodismo, Fiona trabajó casi cinco años en el sector bancario, primero en JPMorgan en mercados de capital y luego en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Es licenciada por la Universidad de Chicago en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Diplomada en Economía por la Universidad de Cambridge.

Fiona Maharg se incorporará la próxima semana al cargo y pasará formar parte del equipo que lidera desde hace pocas semanas José Luis Gómez Navarro. El profesional sustituyó a Marisa Navas como máximo responsable de la Comunicación de Telefónica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.