En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mahou Cinco Estrellas nuevo patrocinador de la Cultural y Deportiva Leonesa

Mahou Cinco Estrellas y la Cultural y Deportiva Leonesa han presentado esta mañana el acuerdo por el que la compañía cervecera patrocinará al equipo leonés hasta el final de la temporada 2018-2019. En el acto, desarrollado en el Reino de León, han estado presentes por parte del club leonés Felipe Llamazares, Director General de la Cultural e Ignacio Álvarez, Consejero Ejecutivo de la Cultural.

Por parte de la marca Álvaro Trujillo, Brand Manager Fútbol valoraba así el acuerdo: “Estamos muy contentos de unirnos a la familia de la Cultural. Emprendemos una nueva etapa como compañeros de viaje en la que esperamos crecer juntos y mediante el que demostramos nuestro compromiso con sus aficionados. Llevaremos a cabo acciones que contribuyan a impulsar los éxitos deportivos de la Cultural, así como iniciativas destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de vuestra afición. Iniciativas que les llevarán a experimentar momentos inolvidables con sus jugadores y también en el estadio”. Felipe Llamazares e Ignacio Álvarez, representantes de la Cultural Leonesa, destacaron “el amplio alcance del acuerdo, la fortaleza de un compromiso a tres años y la sintonía entre Mahou y la Cultural Leonesa a la hora de identificar y desarrollar el alto potencial de esta colaboración”.

Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso y posición como líder en el patrocinio del fútbol a nivel estatal donde apoya a trece equipos de Primera, Segunda y Segunda B. Con estos acuerdos, continua apostando de forma paralela por ofrecer experiencias únicas y vivencias inolvidables a los aficionados y consumidores más futboleros. El acuerdo se realiza en virtud de los valores compartidos entre la cervecera y el club leonés como son autenticidad, sencillez, cercanía, respeto, excelencia o responsabilidad. El objetivo es crecer conjuntamente y reforzar el apoyo que Mahou Cinco Estrellas ofrece al fútbol y a la cultura y gastronomía de la ciudad leonesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.