llollo es la primera aplicación en Europa que permite a particulares y empresas solicitar un Agente en tiempo real para que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren. Cuando solicitas un Agente a través de llollo recogen tu coche, lo aparcan y lo devuelven en el día y el lugar indicados. Todo el proceso es fácil y totalmente seguro. Además, no requiere de pagos en efectivo por lo que permite ahorrar hasta un 70% a las empresas en comparación con los parkings oficiales u otros medios de transporte. Además del servicio de recogida del coche en la terminal de aeropuertos o estaciones de tren, llollo ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios adicionales para el cuidado del vehículo mientras el cliente se encuentra de viaje: lavado, encerado, cambio de aceite, revisiones del vehículo, cambio de batería y mucho más.
Hace poco, llollo ha levantado su segunda ronda de financiación en menos de un año con un total de 1.5 millones de euros en fondos privados. A esta nueva ronda se unen inversores de la talla de Stella Maris Partners, B4Motion, Timatoma Investments y un grupo importante de inversores privados mexicanos y españoles. Con esta nueva inyección de capital, llollo pretende continuar desarrollando su tecnología punta dando soluciones de aparcamiento a grandes empresas, economizando sus gastos de taxi y parking ofreciendo un servicio añadido de recogida y devolución del coche en la puerta de la terminal todo automatizado desde su app móvil.
Este proyecto, que lleva firma española, ha nacido para revolucionar el sector del aparcamiento: un sector en el que la tecnología todavía no ha penetrado del mismo modo que en otros sectores de transporte. Fue fundada en junio del 2015 y está operando en Madrid con gran éxito en la estación de Atocha y el Aeropuerto de Barajas y en Barcelona en la estación de Sants y el Aeropuerto de El Prat.
llollo cuenta con una plantilla de 75 empleados y, recientemente ha levantado una ronda de financiación Serie A de 830.000 euros. En 12 meses de operaciones:
- Se han realizado más de 2.000 servicios adicionales.
- Se han aparcado más de 15.000 coches.
- Ha levantado más de 1,5 millones de euros.
La aplicación dispone de un seguro a todo riesgo de hasta 1 millón de euros que cubre cualquier tipo de percance.