En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sé quién eres’ (18,9%) manda en su estreno ante ‘Casados a primera vista’ (13,7%)

La única ficción que Telecinco mantiene en su parrilla en el prime time se ha estrenado con buenos números. El primer capítulo de Sé quién eres ha llegado imponiéndose y logrando liderar en solitario gracias a una cuota de pantalla de 18,9% y 3.176.000 espectadores, superando en más de cinco puntos a su máximo rival. (CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Por su parte, el segundo capítulo de la tercera temporada de Casados a primera vista ha logrado remontar los datos de su estreno y ha subido hasta una cuota de pantalla de 13,7% y ha rozado los dos millones de espectadores, 1.940.000. El programa de Antena 3 se impuso con claridad al cine de La 1, ya que con la película Hancock, a cadena pública se conforma con 10,1% y 1.785.000 fieles.

La peor parte de la noche se la lleva Luján Argüelles y su nuevo programa Tú, yo y mi avatar. El espacio de Cuatro que anoche emitió su segunda entrega bajó hasta una cuota de pantalla de 4,3% y 677.000 espectadores. Perdiendo un importante volumen respecto a la semana pasada, ya que ha descendido más de dos puntos de share y casi medio millón de espectadores.

Mientras tanto, laSexta ha salvado los muebles apostando por el cine. Como cada lunes, la segunda cadena de Atresmedia se ha decantado por el séptimo arte y ha logrado 8,8 puntos de share y 1.495.000 espectadores gracias a la película Underworld: el despertar.

Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día

El primer día de la semana ha devuelto el liderazgo a Telecinco, que una vez más se convierte en la cadena más vista del día gracias a sumar 14,4% de share, con una diferencia de más de un punto sobre su máxima competidora. Antena 3 se queda con un 13% mientras que La 1 se mantiene en un 10,8%. Por su parte, laSexta sube hasta el 7,2% y supera a Cuatro ques e queda con 5,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.