En la Tierra a domingo, julio 7, 2024

‘¿Comparas?’ La primera campaña de TV de HotelsCombined

HotelsCombined presenta su primera campaña de televisión en España: ¿Comparas?. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su crecimiento en España lanzando esta divertida campaña con el fin de posicionarse como comparador de hoteles de referencia y que crezca su cobertura en la Península. En la pieza, bajo el leit motiv ¿Comparas? vemos cómo los protagonistas, a través de secuencias muy breves y directas, se comparan entre ellos en distintas circunstancias, por ejemplo en un lavabo público. De esta forma, se transmite con un toque de humor el servicio y beneficio de la marca, que permite hallar con una sola búsqueda los mejores precios de hoteles, apartamentos y hostales de las principales páginas web de viajes de todo el mundo.

La pieza consta de una o dos escenas, en función de la duración del spot (de 10” y 20”), que resaltan por su tono gracioso y divertido acorde con la filosofía de HotelsCombined, una empresa cercana y que, aunque lleven más de 10 años consolidados en el sector turístico y han ganado los últimos 4 años seguidos los World Travel Awards al mejor Comparador de Hoteles, siguen teniendo un espíritu joven y de start-up.  

El spot se pasa por televisión desde finales de diciembre hasta principios de febrero. La agencia creativa que crea la campaña es Won- Grup QuinTean, la agencia de medios es Sinapsis de medios y la productora que realizó la pieza es Lavinia. Anna Jimenez, Southern Europe Regional Manager de HotelsCombined, ha afirmado: “Estamos muy contentos y satisfechos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria de TV que cuenta con el apoyo en medios sociales.” A lo que añade: “HotelsCombined está creciendo notablemente y queremos apostar por España y esperamos que sea una campaña exitosa que nos permita seguir con la siguiente”.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.