En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cabreiroá lanza su nueva Edición Super Wings, una alianza de altos vuelos

La marca de agua mineral Cabreiroá estrena nueva licencia infantil de la mano de los Super Wings. Los conocidos personajes estarán presentes en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón infantil. A lo largo del 2017 se lanzarán colecciones diferentes con las que sorprender a los consumidores. Ahora los más pequeños podrán disfrutar de esta primera edición de lanzamiento que cuenta con sus cuatro personajes fundamentales en diseño robot y avión: Jett, Dizzy, Donnie y Jerome.

“Los personajes de esta serie se identifican a la perfección con los atributos de una marca fresca y activa como la nuestra y reforzamos así nuestra apuesta por acercarnos a las familias”, explica David Fernández, Product Manager de Cabreiroá. “Estamos seguros de que esta nueva cooperación con Super Wings está llamada a ser un éxito durante el año”, concluye.

Esta serie de animación de repercusión internacional empezó a emitirse en el canal Clan en mayo de este año logrando un éxito instantáneo entre el público infantil y transformándose en un referente para la cadena de mayor audiencia de este segmento en nuestro país.

Con esta colaboración, Cabreiroá dará la posibilidad a sus consumidores más pequeños de aprender viajando con los Super Wings participar en sorteos y coleccionar los diferentes modelos de envases y tapones de colores. Esta iniciativa pone de manifiesto la apuesta de Cabreiroá por continuar innovando y ofreciendo nuevas experiencias al consumidor con las que conquistarlo.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.