En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MasterChef Junior’ pone el broche de oro con la final de su cuarta edición

La cuarta temporada de Masterchef Junior llega a su fin después de seis galas en las que nuevamente, los más pequeños se han convertido en protagonistas y dueños de las cocinas del talente de La 1. Esta noche los cuatro finalistas lucharán por convertirse en el ganador de la cuarta edición de MasterChef Junior. Natalia, Paula, Paloma y Alex van a luchar esta noche por las dos plazas para la final, y sólo uno de ellos, se convertirá en el ganador. Para clasificarse como finalista tendrán que reproducir uno de los platos del chef Quique Dacosta y sólo el vencedor conseguirá un curso de cocina impartido por el prestigioso Basque Cuilnary Center y 12.000 euros para su formación.

Con la gala final de hoy, MasterChef Junior dice adiós y lo hace reafirmando los datos que han precedido las antiguas ediciones. A pesar de que esta cuarta edición del talent infantil ha sido la tercera menos vista de todas, superando a la del año pasado. De esta manera, cierra –a falta de los datos que contabilice esta noche la gala final- con un 15,4% de share y 2.385.000 espectadores. Una edición que ha tenido especial encanto por la sencillez y el desparpajo de sus protagonistas.

¿Cómo es la final de MasterChef Junior 4?

La despedida de esta cuarta edición de MasterChef tendrá tintes muy emotivos, ya que los padres de los cuatro finalistas visitarán el plató y las cocinas para dar ánimos a sus hijos en un momento tan importante. La final tendrá varias pruebas que servirán para descartar a dos de los niños. La primera de ellas será reproducir un plato de Quique Dacosta, cocinando a la vez que el chef que posee tres estrellas Michelín. El segundo finalista se conocerá tras una segunda prueba que se va a celebrar en La Casa Encendida, donde los tres niños cocinarán dos platos de un menú diseñado por el chef Diego Guerrero.

MasterChef diego guerrero

Además, será una final muy especial, en la que podremos ver a antiguos conocidos del programa, concretamente a ocho de los aspirantes que la primera edición de MasterChef Celebrity, excepto a María del Monte, que abandonó el programa. Ellos serán los encargados de saborear las creaciones de los más pequeños.

El duelo final

Los dos niños que consigan disputarse el duelo final tendrán que cocinar un menú completo con entrante, plato principal y postre. Uno de los encargados de juzgar los platos, además de los tres miembros del jurado habituales, será Jordi Roca. Él tendrá la responsabilidad de decidir quién será el sucesor de Mario, Manuel y María.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.