En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Zebra Technologies muestra su “Visibilidad Visionaria” durante la feria NRF 2017

Zebra Technologies Corporation ha anunciado los nuevos escáneres 2D de mano DS2200 y DS8100 durante el evento NRF 2017. También, ha mostrado distintas soluciones que ayudan a los minoristas a acrecentar su productividad y mejorar la experiencia del cliente. Los nuevos escáneres ofrecen la posibilidad a los retailers el escaneo rápido y fácil de cualquier código de barras en la mercancía, cupones y tarjetas de fidelización para ofrecer una experiencia de pago más personalizada.

Datos clave

  • El DS8100 lee incluso códigos de barras que están dañados, sucios o se han impreso mal, así como los electrónicos en pantallas con poca luminosidad.
  • La calidad de escaneado del DS8100 permite a los cajeros escanear los artículos de la compra sin tener que dejar su puesto.
  • El rendimiento del dispositivo y las métricas del estado de la batería simplifican la detección y resolución de problemas antes de que afecten a la productividad de los empleados y a la atención al cliente.
  • La rentabilidad del DS2200 hace posible que los negocios de pequeño y mediano tamaño utilicen la última tecnología 2D a un precio comparable a los escáneres 1D.
  • Además, la serie DS2200 es fácil de implementar, utilizar y gestionar.

Otras soluciones lanzadas recientemente

  • Zebra SmartSense para Retail es una solución sobre Enterprise Asset Intelligence que combina tecnología RFID, vídeo y función de micro localización para identificar y seguir la mercancía, empleados y compradores en una tienda en tiempo real para llevar a cabo mejores estrategias omnicanal. La solución permite lograr óptimos niveles de stock, detectar robos y mejorar las promociones.
  • Los ordenadores portátiles táctiles de la Serie TC5 basados en Android ofrecen resistencia, potencia, conectividad y seguridad con un atractivo diseño, lo que es idóneo para las comunicaciones del empleado, precio y control de inventario.
  • La serie ZXP 9 es la impresora de Zebra con la más alta fidelidad, permitiendo imprimir tarjetas personalizadas de regalo, afiliación y fidelización más rápido que cualquier otra impresora de su categoría.
  • Zebra también actualizó su portfolio con soluciones como el asistente de compra MC18, las tablets resistentes MC40, TC70, TC70x y ET50. La TC50 con Windows® 10 y la TC70x con Windows 10 IoT Mobile Enterprise ofrecen Seguridad, gestion y conectividad de Microsoft en múltiples formatos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.