En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Román y Asociados se hace con la comunicación del Museo Europeo de Arte Moderno

Imagen de una de las salas del Museo Europeo de Arte Moderno

El Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas, ha informado la empresa en un comunicado remitido a los medios.

Ubicado en el Palau Gomis de Barcelona, el MEAM expone el mejor arte figurativo contemporáneo. La entidad, que pertenece a la Fundació de les Arts i els Artistes, da soporte a artistas figurativos y tiene como una de sus principales prioridades encontrar un nuevo lenguaje contemporáneo que no reniegue de la tradición, sino que surja de ella para dar un salto hacia adelante en el terreno artístico.  

El departamento de Román y Asociados especializado en arte y cultura dará soporte al MEAM en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas.

De este modo el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se suma a la cartera de clientes de la agencia de comunicación que cuenta con más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados. Esta experiencia en la gestión de diferentes clientes de múltiples sectores hace de RyA un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerlas y proyectarlas. Un equipo de más de 60 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital.

Entre los clientes actuales de la agencia Román y Asociados se encuentran empresas como Gas Natural Fenosa, Telefónica, Abertis, DIA, Colonial, Telefonica, Caixabank, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), Coca-Cola, Mobile World Capital Barcelona, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Areas, Ferrero, y hasta más de 60 marcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.