En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Partido Popular estrena el lema “España Adelante!” para su 18º congreso

El Partido Popular anunciaba a las 12:30 de la mañana cual sería el lema en la nueva edición del congreso de los populares. Luisa Fernanda Rudi, presidenta de la comisión organizadora del XVIII congreso nacional del PP, y presidenta del partido en Aragón comentaba al respecto: “Creo que a nadie le podrá sorprender que el término España aparezca en un lema de un congreso del Partido Popular, porque siempre ha sido nuestra guía, nuestro futuro, y todos nuestros esfuerzos han ido dirigidos a ello“.

Con este lema y logo pretenden hacer hincapié en la unidad del país ya que, tal y como aseguraban durante la presentación: “España Adelante! es un compendio de lo que es el proyecto del Partido Popular. Es un proyecto nacional desde Galicia hasta Andalucía, desde Valencia hasta Extremadura. De norte a Sur de Este a Oeste. Si algo ha caracterizado a este partido, a lo largo de sus 40 años de historia, ha sido siempre pensar en España y siempre con construir un proyecto nacional”.

También han creado una web para seguir las ponencias del congreso, donde emiten por Facebook live -de 10.00 a 22.00- qué temas tratarán en el “España Adelante!”, algo que han publicitado también a través de la figura de Javier Maroto, Vicesecretario Nacional de Acción Sectorial de los populares, que se toma un café con los seguidores que le ven en directo, o a través de Youtube. Además han habilitado, como parte de la campaña, un canal de telegram para quienes quieran recibir información del partido y han empapelado sus redes sociales con el nuevo lema. 

Eligen este nuevo lema en el Partido Popular para darle fuerza a su proyecto como “Integrador de una España plural y diversa, que pretende integrar a todos los españoles sea cual sea su lugar de residencia, ocupación o sexo”. En esta “España Adelante!” también han querido reflejar la moderación. “Es un proyecto moderado que pretende dar respuesta a esa mayoría social moderada, siempre sin dogmatismos sin sectarismos y sin frentismos”, concluía Luisa Fernanda Rudi.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.