En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tinder “se enamora” de la agencia Hotwire y gestionará su comunicación en España

Imagen de la app Tinder

Tinder ha elegido a Hotwire, la agencia global de Relaciones Públicas y Comunicación, para la gestión de su comunicación en España. A partir de este momento Hotwire se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación de la empresa, así como de llevar sus relaciones con medios.

La incorporación de Tinder a la cartera de clientes de Hotwire refuerza aún más su área de consumo a las que se suman otras marcas de reconocido nombre internacional, pertenecientes a diversas industrias como tecnología de consumo, economía digital, puericultura, bebidas alcohólicas, entre otras. Hotwire ha sido elegida gracias a su enfoque integral de la comunicación y vasta experiencia en la economía digital, así como a un programa robusto y exhaustivo para seguir desarrollando la presencia de Tinder en España.

Lanzada en 2012, Tinder es la app social para conocer gente más popular del mundo. Este pasado verano, Tinder lanzó Tinder Social, una nueva función que permite a los usuarios crear grupos con el fin de planificar actividades y expandir su círculo social. Cada día tienen lugar 26 millones de matches en Tinder en todo el mundo; superando un total de 20 billones hasta la fecha.

Yashim Zavaleta, Director de Hotwire en España, considera que “trabajar con una marca como Tinder no sólo refuerza nuestra posición como una agencia de referencia también en el sector consumo, sino que nos permite seguir desarrollando nuestra experiencia en el apasionante e innovador ecosistema digital.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.