En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VCCP presenta en sociedad a su nueva Directora Creativa

VCCP Spain incorpora a Marta Caseny como una nueva Directora Creativa, en su “continua apuesta por tener el mejor talento, y que destaque por las ideas líquidas y valientes” tal y como declaraba Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la filial española de la red británica.

Caseny, cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de distinto corte, pero siempre de perfil muy creativo, tanto nacionales como internacionales. Su carrera empezó en Contrapunto/BBDO y Atlético, en su Barcelona natal, trabajando para clientes como SEAT, Gas Natural, Sanex, Reflex o Nenuco; para luego mudarse a Madrid de la mano de DoubleYou, donde permaneció durante 3 años, hasta alcanzar la posición de Directora Creativa, en los que desarrolló “su forma de pensar ideas sin formato” –como las define Marta- y de donde destacan campañas para Microsoft, Umbro, Pepe Jeans, Mahou, La Rioja, entre otras. En 2014 se traslado a Hamburgo, Alemania, como parte del equipo global de FCB para trabajar con Beiersdorf, Nivea, entre otras.

En 2015 fue elegida por la organización de Cannes Lions para participar en el programa “See it, Be it”, que busca acelerar y potenciar el desarrollo del talento creativo femenino y su presencia en posiciones de liderazgo en las agencias. Además su trabajo ha sido premiado en El Sol, The One Show, FIAP, CdeC, Eficacia, Lovie Awards.

Es licenciada en Periodismo y Publicidad por la Universidad Blanquerna. Además colabora desde 2011 como profesora en The Atomic Garden – TAG, impartiendo las clases de “Creatividad Digital” y “Nuevo Medios”.

“Para VCCP la incorporación de un perfil como el de Marta es clave y además muy natural, ella viene a aportar un perfil muy líquido que se ajusta por completo a la filosofía “visisipiana”, con ideas de mucho riesgo y mucha implicación, que nos ayudarán al desarrollo exitoso de las cuentas existentes y de nuevos clientes” dijo Nines Alcalde, Directora General de la agencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.