En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Telefónica reivindica la fuerza de Movistar+ en la presentación de su equipo de MotoGP

El equipo Movistar Yamaha está de estreno. Hoy, sus dos principales figuras, el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi y su nuevo compañero de equipo, Maverick Viñales han posado juntos por primera vez. Lo han hecho en la sede de Telefónica en Madrid donde, por primera vez se ha podido ver la M1, con línea y colores renovados. En el evento, ambos pilotos han puesto sobre la mesa sus primeras impresiones de cara a la nueva temporada que empieza el próximo mes de marzo.

Tal y como ha ocurrido desde 2014, Movistar y Yamaha se han unido con la intención de seguir acumulando títulos, apostando por la innovación y el espíritu de superación. Así lo ha declarado el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, que ha ensalzado el éxito de la relación que une a Movistar y Yamaha: “Haciendo balance de lo logrado hasta ahora, la próxima temporada se espera que sea más apasionante, si cabe, para todos los aficionados de este deporte”.

El presidente de Telefónica España ha marcado una línea de cara a esta nueva temporada centrada en una continuidad del trabajo realizado hasta hoy y apostando por una oferta amplia y variada de televisión que cubra todas las áreas: “Tenemos la mejor televisión”, ha declarado.

rossi y viñales

Faltan poco más de dos meses para que comience la nueva temporada del Campeonato del mundo de motociclismo en el que Valentino Rossi y Maverick Viñales serán por primera vez compañeros de equipo. El italiano, que presume de veteranía ha presentado la nueva M1 y ha confesado que tiene la mente puesta en Qatar: “Es importante entender el potencial de la moto y a los rivales”.

Un año más, la rivalidad por el campeonato será máxima y a los favoritos habituales, se suma Maverck Viñales, que ha confesado que después de dos años en la categoría reina se siente preparado para apostar fuerte: “Voy a dar lo mejor de mí”. Por delante, una nueva temporada con 18 grandes premios que arrancará el próximo 26 de enero en Qatar, y que en España podremos seguir a través de Movistar+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.