En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Santander Empresas lleva a cabo su reposicionamiento basado en LaLiga

Santander Empresas lanza, a partir de enero de 2017, una campaña de reposicionamiento con el objetivo de “afianzar su liderazgo también en el sector de banca de empresas”, tal y como relatan en la nota de prensa remitida a los medios de comunicación especializados, con motivo del nuevo posicionamiento que quieren darle a la marca.

Se sirven del concepto “Cada empresa es un mundo” y el copy del spot recorre los diferentes tipos de compañías mediante paralelismos con el mundo del fútbol -debido al patrocinio de LaLiga por parte de el Santander-: “está la [empresa] que acaba de llegar y la que ya sabe lo que es ganar. La que ve la oportunidad en el rincón más lejano, la que juega bien en casa y la que cuando sale fuera se viene arriba. La que necesita un empujoncito, la que pase lo que pase, nunca tira la toalla”.

El concepto y la campaña han sido creados por la agencia madrileña El Laboratorio, que desde hace dos años trabaja en alianza estratégica con IPG (Interpublic Group). Debían comunicar que el Santander pondrá disposición de las empresas más de 4.000 empleados “para ofrecer soluciones financieras y de negocio únicas y adaptadas a cada compañía” y de ahí el spot que han creado para dar respuesta a ese brienfing.

La campaña se apalanca sobre el patrocinio de LaLiga Santander, con quien el banco comparte la internacionalidad y el ámbito global del fútbol español. El enlace entre LaLiga y las empresas lo explican asegurando que del mismo modo que LaLiga Santander es un fenómeno deportivo universal, “Santander se convierte en el banco español con más cobertura global”. La agencia El Laboratorio será la responsable de la creatividad de la campaña en todos los medios a lo largo de 2017.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.