En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El futbolista Kanu ficha por Azimo para resaltar la importancia de la comunidad migrante

Azimo anuncia el fichaje del ex delantero del Arsenal y la selección nigeriana, Kanu Nwankwo, como embajador de la marca. Así, ayudará a llevar las transferencias online de dinero low cost a la comunidad migrante residente en Europa. “Es un privilegio formar parte de Azimo y liderar la labor que están llevando a cabo de mandar dinero a casa de manera mucho más rápida y económica. Apoyar y ayudar en nuestros hogares significa mucho para mí y para mis compatriotas nigerianos, y estoy realmente impresionado por la cantidad de dinero que Azimo puede hacer que nos ahorremos”, dice Kanu, cariñosamente conocido como “Papilo” por sus millones de fans.

Unos tres millones de nigerianos reciben dinero del otro lado del mundo cada año, con más de 20.000 millones de euros enviados a casa solo en el año 2015. Históricamente, No obstante, las tasas cargadas por los players han sido muy elevadas. Azimo es diferente, siempre cuenta con las mejores tasas y tarifas cero a Nigeria, venciendo a la competencia y ahorrando a sus consumidores hasta un 10%. Y ahora, gracias a su servicio renovado, la gente puede enviar dinero desde su ordenador, tablet o móvil a cualquier banco en menos de 6 segundos y con las tasas más económicas del mercado.

Para celebrar su acuerdo con Kanu, Azimo se ha comprometido a hacer una donación para la Kanu Heart Foundation por cada transacción enviada a Nigeria. La fundación, que puso en marcha en el año 2000, proporciona cirugía para salvar vidas de niños con problemas de corazón en África. “El término leyenda está sobresaturado, aunque no en este caso: Kanu es el último icono Naija”, dice Michael Kent, CEO de Azimo. “Es inspirador para millones de nigerianos, tanto en casa como en el extranjero, por lo que es un perfecto embajador para nosotros. Como muchos de nuestros consumidores, ha trabajado duro y superado multitud de obstáculos hasta llegar a alcanzar el éxito. Y ahora, a través de su fundación y su trabajo en UNICEF, se está dedicando a devolverlo. Claramente sostiene los mismos valores que nosotros y estoy tremendamente orgulloso de que trabaje con nosotros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.