En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Panaderías de verdad, teatro y carne ahumada

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Este podcast va dedicado, en primer lugar, al alimento básico por excelencia y que tan estupendamente acompaña a cualquier comida. El pan que, bien hecho, es un manjar. También es un verdadero arte lograr que sea auténtico. Hay una tendencia al alza con esto del pan artesano y, en Madrid, tenemos buenas panaderías de las de verdad. Y siguiendo con calidad y excelencia, vamos a proponeros un espectáculo de primera y una carne única en Madrid para completar el plan.

Las mejores panaderías de Madrid

  • Panic: Ubicada en la zona de Arapiles, el secreto está en la falta de prisa. Sus seguidores son miles y ello conlleva la necesidad de reservar su pan impresionante.
  • Viena La Baguette: Un negocio de familia que continúa con la mayor calidad. No en vano, es proveedor de los mejores restaurantes.
  • HarinaComenzaron con un local enfrente de la Puerta de Alcalá y ahora son varios los establecimientos en los que encontrar su enorme y deliciosa variedad de panes.
  • Museo del Pan Gallego: El horno de leña de encina es el secreto de su delicioso pan del país, pan de centeno, de hogaza gallego, el pan de tomate, de maiz…
  • La Panotheca: Pan elaborado de forma artesana y con muchas variedades. De vino tinto, de centeno, de autor, pan francés, pan multicereal…

Plan de la semana: Teatro y Carne Ahumada

Para este fin de semana, hemos seleccionado una de las buenas obras de teatro y espectáculos que tienen los Teatros de Canal y, concretamente, elegimos el de Paco Mir, Allegro, que tiene lugar desde hoy y hasta el domingo. Un espectáculo de música clásica y humor con cantantes a capella y mucha diversión. Pero hay para todos los gustos. Y después del espectáculo, nos vamos a disfrutar de una buena carne ahumada en uno de nuestros restaurantes favoritos. Se llama Jimbo Smokehouse y es único en Madrid, con un estilo de cocina sencillo y muy particular que consiste en ahumar lentamente la carne para que quede sabrosa y jugosa. Nuestros consejos sobre qué pedir los puedes escuchar en el podcast… ¡Ya mismo!

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y nuestro plan extra… ¡Que no se nos olvida!

  • Estreno de cine (Diré tu nombre): Una película de Sean Penn protagonizada por Javier Barden y Charlize Theron. En ella, una cooperante de una ONG y un médico que trabajan en una zona de gran conflicto se enamoraran pero no enfocan de la misma manera los graves problemas que les rodean.
  • Nuevo espectáculo de Mayumaná (Ritmo de Rumba): Una fusión de la percusión de Mayumaná, la música de Estopa y la historia de Romeo y Julieta, en el teatro Rialto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.