En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NEC presenta sus nuevas pantallas para señalética digital que funcionan con Raspberry Pi

NEC Display Solutions Europe ha lanzado las pantallas MultiSync de las Series P y V de gran formato para aplicaciones de señalética digital y presentación. Las pantallas usan la plataforma Open Modular intelligence (OMi) de NEC, lo que permite desarrollar soluciones a medida. Además, la potencia de procesamiento escalable, como los módulos Raspberry Pi o la ranura Open Pluggable Specification (OPS), pueden integrarse en las pantallas para crear una solución completa.

Las Series P y V cuentan con tres modelos cada una, que van desde 40 a 55 pulgadas. Gracias a su elegante diseño, las nuevas pantallas se integran a la perfección en cualquier entorno, tanto retail, museos, oficinas, restaurantes y espacios públicos. La Serie V tiene una luminosidad de 500 cd/m², ofreciendo facilidad de lectura en entornos con poca iluminación, mientras que la Serie P, con luminosidad de 700 cd/m², permite que se lean los mensajes a la perfección en entornos con mucha luz. Todas las pantallas utilizan superficies anti reflejo para evitar interferencias.

Tobias Augustin, Senior Product Manager de Pantallas de Gran Formato en NEC Display Solutions Europe afirma: “Muchas industrias buscan formas de mejorar sus soluciones de señalética digital y utilizar aplicaciones más avanzadas; gracias a la opción de expansión modular lo están consiguiendo. Aportan a las compañías la flexibilidad necesaria para mejorar el funcionamiento de las pantallas en cualquier momento, integrando una de las opciones para OPS, el módulo Raspberry Pi o la interfaz de señal”.

Las Series P y V también ofrecen un rendimiento de imagen mejorado con SpectraView Engine, una solución que permite control de los parámetros visuales incluyendo color, brillo, gama y uniformidad. Además, la combinación del alto rendimiento de color y los ángulos de visión que funcionan con hardware contrastable de 12 bit Look Up Tables (LUT) hace que los espectadores se beneficien de la precisión en imágenes como la identidad de marca y corporativa.

Las pantallas son fáciles de instalar y, gracias al software de control NaViSet Administrator 2, las empresas pueden gestionar todos los dispositivos desde un único lugar. Debido a la selección minuciosa de los componentes industriales y al diseño del producto, la señalética digital de NEC ofrece un rendimiento crítico continuo en los entornos más exigentes. Las nuevas pantallas de gran formato de las Series P y V estarán presentes en el stand 5-R24 de la feria ISE que se celebrará en Amsterdam durante los días 7 a 10 de febrero de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.