En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Coca-Cola lanza su nueva marca al mercado con el Ruso de Rocky

Para anunciar el lanzamiento de su nueva marca, Royal Bliss, desde Coca-Cola aseguraban que: “el ser humano es un animal de costumbres. Nos suele gustar movernos por terreno conocido: los amigos de siempre, los bares de siempre, los chistes de siempre, la comida de siempre… Hasta que la zona de confort nos sabe a poco y necesitamos salir de ahí”.

El lanzamiento de Royal Bliss va acompañado de una campaña de comunicación publicitaria multicanal cuyas piezas audiovisuales han sido realizadas por la agencia el Ruso de Rocky. El spot final para televisión se está terminando en la agencia pero contará con un ambiente “misterioso, onírico y muy sugerente”, en el que animan a arriesgarse y abandonar la zona de confort porque “solo así, ocurren cosas maravillosas”.

Aseguran que esta bebida está ideada y desarrollada por Coca-Cola en España, para el consumidor español. La veremos comercializarse a partir del 1 de febrero a través del canal de hostelería “con el objetivo de continuar impulsando el sector”.

roal_bliss_2.JPG

Al respecto Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola comentaba que: “Tal y como hicimos con la campaña Benditos Bares, o con el lanzamiento en 2015 de la nueva botella de vidrio de Coca-Cola, apostamos por la hostelería y queremos seguir dando a esos miles de pequeños, medianos y grandes hosteleros una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida para continuar asombrando a sus clientes”.

Pretenden que los consumidores salgan de la zona de lo habitual en cuanto a tónicas Premium, donde pretenden competir con esta nueva marca que lanzan a un mercado, donde los gin-tonic de autor son una tendencia.

Para esta carrera por ser la tónica de lujo, Coca-Cola lanza una colección de tónicas con más de 40 matices, con la que “dejar atrás lo establecido y adentrarse en nuevos caminos porque provoca sensaciones inéditas en cada sorbo”.

Jorge Garduño director general de Coca-Cola para España y Portugal comentaba al respecto que: “Este proyecto, que se inició hace casi dos años, es una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y cada momento”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.