En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sage avanza en su estrategia Cloud y pone al alcance de las pymes la “Contabilidad invisible”

Sage ha desvelado en un reciente estudio que cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo (52% en España) están preparadas para que los Bots y la Inteligencia artificial entren a formar parte de la gestión del negocio, con el objetivo de que los procesos se hagan de forma más rápida, fácil y eficaz, aumentado además la capacidad de innovación y la agilidad en la toma de decisiones.

Para responder a esta realidad y acercar a las pequeñas y medianas empresas a la “Contabilidad invisible”, Sage ha anunciado:

  • Programa de Innovación Global: con el lanzamiento de cinco nuevas soluciones en la Nube en siete países para empresas de todos los tamaños.
  • Más de 20.000 nuevos clientes ya han adoptado Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad de la compañía lanzaó hace seis meses.
  • Más de 100 ISV’s totalmente integrados en el Sage Marketplace de Sage, con alianzas destacadas como las de Salesforce, Microsoft, Apple and Slack.
  • Liderar el camino hacia la “Contabilidad Invisible” con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan disfrutar de un nuevo entorno de aplicaciones y servicios en la nube que trabajen totalmente integrados en el back-office del negocio y liberen a los dueños de los negocios de realizar cientos de operaciones y poder poner foco en la estrategia de crecimiento del negocio.

Las nuevas soluciones que la compañía lanza al mercado son:

  • Sage One: La solución de contabilidad en la nube más sencilla del mercado para autónomos y pequeñas empresas, capaz de gestionar desde el inicio la actividad del negocio, las ventas, las compras, el flujo de caja y los impuestos. Disponible la última versión en EE.UU., Reino Unido, Canadá e Irlanda y lanzada en dos nuevos mercados: Francia y Alemania.
  • Sage People: Solución rápida y flexible para la gestión del capital humano (HCM) para medianas y grandes empresas. Disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.
  • Pegg: Se trata del primer chatbot de contabilidad del mundo. Integrado en Sage One, actúa como un asistente inteligente y permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y administrar sus finanzas a través de las aplicaciones de mensajería más populares. Por el momento está disponible en EE. UU. con un despliegue global previsto para 2017.
  • Sage Live: Otra de las grandes innovaciones tecnológicas de la compañía en el Cloud, desarrollada en el interfaz Salesforce Lightning, los usuarios pueden administrar múltiples ubicaciones, tipos de divisa y procesos desde la palma de la mano, aprovechando además las soluciones complementarias disponibles en el Market Place de Sage y en el App exchange de Salesforce. Ahora disponible también en España, Francia y Alemania.
  • Sage 50c: Nueva evolución de la solución de contabilidad más demandada por las pequeñas y medianas empresas que ahora incorpora mayor flexibilidad y potencia con la integración con MS Office 365. Disponible en UK llegará al resto de países Sage a lo largo de 2017.

La revolución que trae la Inteligencia Artificial a la gestión de los negocios

Más de un millón de nuevos clientes ya trabajan en la Nube gracias a Sage, lo que ha supuesto un crecimiento del 46% en los modelos de suscripción de la compañía. Más de 20.000 clientes en 110 países se comunican con Pegg, el nuevo chatbot de contabilidad que realiza búsquedas y ofrece información del negocio en segundos en un claro ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial avanza con paso firme y se incorpora a la gestión del negocio de las pequeñas empresas.

Como resultado de la investigación desarrollada por Sage, que reveló que el 64% de los propietarios de pequeñas empresas acogería con beneplácito la “contabilidad transparente” basada en la incorporación de los Bots y la IA al negocio, Sage ha anunciado su compromiso de que en 2020 esta tecnología esté implantada entre todos sus clientes.

Para Kriti Sarma, Vicepresidenta de Bots y AI en Sage: “La inteligencia artificial es la respuesta para acabar con esos “momentos tediosos” que los empresarios enfrentan todo los días. Nuestro trabajo en Sage nos permite aprovechar los últimos avances en tecnología frente a los desafíos inmediatos que nuestros clientes enfrentan hoy en día”.

Para Klaus Michael Vogelberg, CTO de Sage: “Debemos liberar a los empresarios de todos esos procesos rutinarios a la hora de administrar el negocio, creando un ecosistema de aplicaciones integradas que realicen estas tareas por ellos. Nuestra visión es liberarles de esta rutina y que puedan centrarse en diseñar las estrategias que les permitirán alcanzar sus sueños”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.