En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Huawei P8 Lite 2017: el teléfono más vendido de Huawei se renueva

Huawei P8 lite

Hay melancólicos que siempre se quedan con ganas de seguir con un mismo móvil año tras año, pues para esos que les pasó con el Huawei P8 Lite tenemos excelentes noticias, y es que su fabricante anunció una nueva versión, Huawei P8 Lite 2017, a la que atribuyen grandes mejoras y mayor rendimiento que su antecesor.

El diseño del Huawei P8 Lite 2017 cuenta con un acabado en cristal que le suma mucha clase y elegancia, además posee un panel Full HD de 5,2 pulgadas LTPS de 1920 x 1080 píxeles, sumándose también una cámara principal de 12 megapíxeles con sistema de autoenfoque, mientras que la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento, el Huawei P8 Lite 2017 viene con el procesador Kirin 655 de ocho núcleos: cuatro de ellos a 2,1GHz y los otros cuatro a 1,7GHz de velocidad reloj, que le soportan 3GB de memoria RAM y cuenta con 16GB de almacenamiento interno, con capacidad de ampliar por microSD hasta los 128GB.

Así mismo el Huawei P8 Lite 2017 recibe la interfaz de usuario EMUI 5.0, que garantiza una mejor configuración del almacenamiento, la lectura y la escritura, y la velocidad de almacenamiento de los archivos. La batería empleada para este modelo es de 3000 mAh, por lo que puedes contar con tu móvil durante todo el día con una sola carga.

La seguridad también estará cubierta en el Huawei P8 Lite 2017, ya que cuenta con un nuevo sensor de huellas dactilares de gran precisión cuenta con una nueva función que permite acceder rápidamente a la cámara, que sumado a la tecnología de enfoque de imagen logra capturar fotografías en apenas 0,3 segundos.

El Huawei P8 Lite 2017 tiene un precio de 239 euros y puedes comprarlo en España a partir del 1 de febrero en las principales tiendas del país.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.