En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco, a por enero: ‘Las Campos’ se suman a ‘Pasapalabra’ y ‘GH VIP’ el domingo

Telecinco se niega a perder enero frente a Antena 3 como ya le ocurrió en diciembre tras 27 meses consecutivos como líder indiscutible. Es por ello que la principal cadena de Mediaset ha decidido echar toda la carne en el asador durante el último fin de semana de enero, dos días que históricamente han sido su talón de Aquiles. Y lo hará remodelando de manera muy significativa su parrilla durante el sábado y el domingo.

Para comenzar Mediaset ha decidido estirar el éxito de Pasapalabra a los fines de semana. De esta manera el concurso presentado por Christian Gálvez aterrizará en las tardes de Telecinco los sábados y los domingos en su horario habitual de las 20:00 horas, lo que supondrá reducir el formato de ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos.

Precisamente María Teresa Campos y sus hijas serán otra de las novedades de Telecinco para la tarde del domingo. Según ha avanzado Bluper la cadena ha decidido lanzar una nueva entrega de Las Campos en la tarde del domingo (lo que provocará la supresión ese día de ¡Qué tiempo tan feliz!). Esto se sumará a la emisión de un filón como la película Ocho apellidos vascos en la sobremesa. Por la noche GH VIP: El Debate completará la jornada aderezado por la polémica intervención de Aída Nízar en el reality que se producirá en la gala de este jueves.

Además, Telecinco también ha confirmado que mantiene en el prime time de los sábados Got Talent. El formato fue un éxito en su estreno de la pasada semana y también cosechó excelentes resultados el martes con su segunda entrega. Si a todo esto le sumamos clásicos como Sálvame Deluxe, que a pesar de estar en horas bajas no hunde su media diaria, parece muy probable Telecinco le arrebate el liderato a Antena 3 en el primer mes del año. El acumulado hasta el jueves 25 de enero muestra como Antena 3 sólo aventaja en dos décimas a Telecinco al promediar un 13 y un 12,8% de share, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.