El próximo 14 de febrero es una fecha en la que los pequeños detalles tienen más importancia que nunca a la hora de sorprender a quién más quieres. Kinder Sorpresa propone felicitar en el día del amor con sus mensajes dulces que enternecerán a cualquier afortunado/a que los reciba. El original y único huevo de chocolate con sorpresa, realizado con delicioso chocolate Kinder, recibe el Día de los Enamorados con tres mensajes perfectos para la ocasión: “Te quiero”, “Eres lo más” y “Feliz Día”.
- “Te quiero”, el mensaje que no falla: clásico e infalible. Dos palabras que alegran cualquier día del año pero que el próximo 14 de febrero no pueden faltar.
- “Eres lo más”, para aquella persona especial: Hacer sentir único y especial a aquella persona que está a tu lado es una de las misiones para acertar en este día.
- “Feliz día”, para celebrar el amor: Deséale un feliz y dulce día con un mensaje optimista que inicie un día para recordar.
Kinder Sorpresa te invita a coleccionar los mensajes que te sorprenderán en días tan especiales como San Valentín y revivir el momento de descubrir la sorpresa que esconden en su interior. Este 14 de Febrero, día de los Enamorados, dile que le quieres con Kinder Sorpresa.