En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Así han cambiado al mundo los programas y las aplicaciones

La conectividad extrema se está comiendo al mundo. Probablemente esto es algo que no vemos porque siempre tenemos nuestros dispositivos y móviles al alcance de la distancia de nuestros brazos, al punto de que estos aparatos han comenzado a tener muchas tareas por y para nosotros.

El software, de manera especial y cualquiera que sea, se encarga de que todo lo que necesitamos está al alcance de la mano. Por ejemplo, gracias a los desarrollos, ya no necesitamos tener con nosotros mapas, tampoco necesitamos esperar a que el periódico llegue a nuestra puerta o ir por él al kiosco de la esquina, todo aquello físico y voluminoso que llenaba nuestras vidas ahora se resume en una aplicación del móvil.

Probablemente ya no tengas en la mesita al lado de la cama un reloj despertador, ahora es una tarea que también hemos relegado en una aplicación para el móvil. Los programas y las apps han alterado nuestras vidas tanto y en tan poco tiempo, que aún no hemos podido procesar del todo estos cambios.

El sitio BestReviews concentró en un video llamado “Evolución de una ciudad” un resumen de todos estos cambios que han sucedido en la sociedad a partir de la tecnología.

Este video ilustra cómo nuestro mundo físico está siendo condensado en códigos de ordenadores, móviles y tablets, lo que nos permite llevar todo lo que necesitamos en nuestros bolsillos.

Ben Faw, Co-fundador de BestReviews señaló: “Creemos que los videos ayudan a los consumidores a pensar en los cambios de los ecosistemas de productos que utilizan, así como el papel que desempeñan en el mundo de la innovación. También pensamos que el software está tomando un papel importante en el mundo moderno y consideramos que es necesario para los consumidores entender eso y tenerlo visualizado”.

Los programas y las aplicaciones se han convertido en el gran sintetizador de todo aquello que nos rodea y que regularmente hacíamos a través de un medio físico. Piensa por un momento: ¿cuántas cosas has dejado de tener en físco para ahora tenerlas en tu pequeño dispositivo?

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.