En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Roures en COPE: El fichaje de Lama por GOL “sería un ‘Golazo’ para nosotros”

Jaume Roures en una imagen de archivo en el estudio de 'El Partidazo de COPE'

El Partidazo de COPE contaba ayer con una de esas entrevistas a Jaume Roures que son una máquina de titulares para el sector. El mandamás de Mediapro no suele defraudar en sus contadas intervenciones en los medios –casi siempre en COPE o en eventos de círculos empresariales catalanes- y anoche no fue una excepción. Roures habló sobre derechos de televisión de fútbol, de la NBA o de la Fórmula 1, del videoarbitraje o del ojo de halcón, entre otras cosas.

Pero la pregunta más esperada de la noche para muchos oyentes llegaba al final de la charla con Jaume Roures en El Partidazo de COPE. Juanma Castaño cuestionaba entonces al responsable de Mediapro sobre el fichaje de Manolo Lama por GOL (canal deportivo en abierto propiedad de Mediapro). Y es que la posible llegada del locutor de COPE para conducir un programa de sobremesa al más puro estilo de los extintos Los Manolos o Jugones es uno de los temas más comentados de los últimos días.

Jaume Roures ha asegurado al respecto que “ya me gustaría fichar a Manolo Lama y a alguno más, sería un gran golazo para nosotros”. Acto seguido los tertulianos del programa nocturno de COPE y el propio Castaño han bromeado con Roures sobre la posibilidad de que el formato que podría presentar Manolo Lama en GOL se llame precisamente Golazo.

Derechos de televisión y videoarbitraje en La Liga

El máximo dirigente de Mediapro también ha tenido tiempo para hablar sobre el complejo mundo de los derechos deportivos en televisión. Jaume Roures apuntó que Mediapro no luchará por los derechos de la NBA, aunque sí lo hará por los de la Fórmula 1 que quedarán libres a partir de 2018. En este sentido Roures ha matizado que tendrán que ver cómo se articula ahora esta venta de derechos una vez que se ha consumado la salida de Bernie Ecclestone y la adquisición de estos contenidos por parte de Liberty Media.

Respecto a la Champions League el empresario también ha confirmado que pujarán por ellos y ha señalado que “En 2018 iremos a por los derechos de la Champions todos los que estemos interesados y ganará el mejor, no el que ponga más dinero”. Jaume Roures ha explicado que la emisión en abierto de las dos semifinales de la Copa del Rey en GOL no es una decisión personal, sino una obligación incluida en las bases de adquisición de este lote de partidos. La llegada del videoarbitraje en pruebas a la La Liga la próxima temporada o el no uso del ojo del halcón homologado por la FIFA en nuestra competición doméstica fueron otros de los temas a tratar durante la entrevista en El Partidazo de COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.