En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

GOL no encuentra techo: nuevos récords de audiencia y minuto de oro con la Copa

Imagen ofrecida por GOL en su cuenta de Twitter tras la finalización del partido

GOL sigue cosechando récords en su corta historia dentro de la TDT en abierto. El canal deportivo propiedad de Mediapro alcanzó en la jornada del miércoles nuevos máximos de audiencia con la retransmisión de las semifinales de la Copa del Rey y con los formatos especiales que acompañaron la emisión del choque entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

El partido de ida de semifinales que disputaron los colchoneros y los azulgranas reunió en GOL a 4.824.000 espectadores, lo que se tradujo en un 25% de cuota de pantalla. En el cómputo global del día el canal registró una media del 6,2% de share pasando por delante de cadenas generalistas como Cuatro -que se quedó en un 5,5%- y muy cerca de otras como laSexta que se anotó un 6,5%.

Buenos datos también para los programas especiales que rodearon al partido entre el Atleti y el Barça. Por ejemplo, Directo GOL: La Copa (previa) sumó 207.000 espectadores y un 1,7% de share mientras que el formato Directo GOL: La Copa express emitido durante el descanso alcanzó los 4.766.000 seguidores con un 23,3% de cuota de pantalla. Además el minuto de oro de la jornada se produjo a las 22:46 horas durante la Publicidad en GOL. En esos momentos más de 6 millones de personas (29,4% de la audiencia) sintonizaban el canal deportivo de Mediapro. 

El último récord de la jornada para GOL llegaba con Directo GOL: La Copa tras la finalización del choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El análisis posterior de todo lo acontecido sobre el terreno de juego del Vicente Calderón se apuntó un 3,4% y 577.000 fieles. La mesa de debate estuvo liderada por Felipe del Campo y contó con Juan Ignacio Gallardo (director de Marca), David Espinar, Dani García Lara (exjugador del FC Barcelona) o Alvaro Domínguez (exjugador del Atlético de Madrid) como colaboradores. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.