En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jorge Javier le declara la guerra a Isabel Pantoja con su ‘polideluxe’

La guerra entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja vive uno de sus momentos más crudos. Si el martes veíamos al presentador de Sálvame eclipsando su programa y refiriéndose a la cantante en unos términos bastante exaltados, hoy los espectadores de Telecinco se convertirán en testigo de una nueva batalla. El presentador de Sálvame Deluxe ya ha confirmado que va a prestarse al análisis exhaustivo del polígrafo y que estará centrado en un único tema: Isabel Pantoja.

Parece ser que a Jorge Javier Vázquez no le ha sentado bien que la cantante y tonadillera concediese la única entrevista en televisión a El Hormiguero de Antena 3, y sólo unas horas después de emitirse en público, el presentador catalán no dudó en verter el peor ataque de su historia contra Isabel Pantoja. Tal y como han confirmado desde Sálvame Deluxe, esta noche no será una más, ya que será la confirmación definitiva de la ruptura entre ambos en la que Jorge Javier desvelará todos los secretos que ha guardado hasta ahora sobre Isabel Pantoja.

Este nuevo asalto puede ser determinante para recortar distancias con Tu cara me suena. La brecha entre los dos programas es cada vez mayor y la pasada semana se impuso el programa que presenta Manel Fuentes superando al de Jorge Javier Vázquez en más de un millón y medio de espectadores. Pero el presentador de Sálvame ha vuelto y lo ha hecho con las pilas cargadas y con ganas de batallar.

Jorge Javier sella su contrato con Mediaset un día antes de su primer polígrafo

Curiosamente, este primer polígrafo de Jorge Javier Vázquez se va a producir sólo un día después de que se anunciase su renovación con Mediaset. Tras meses de rumores de qué sucedería con el futuro del presentador en el grupo de Fuencarral, finalmente, se confirmó su continuidad, aunque no se ha especificado por cuánto tiempo. Después de unas largas vacaciones y una bienvenida por todo lo alto, desde Mediaset tenían este regalo guardado para el presentador de Sálvame.

La realidad es que a pesar de que Sálvame Deluxe sigue perdiendo adeptos, algo no sucede en Sálvame Diario que en esta última semana ha tenido una importante mejoría en lo que audiencias se refiere con el regreso de Jorge Javier. Durante la última semana sin el presentador Sálvame Limón registró 1,7 millones de espectadores y Sálvame Naranja tuvo una media de dos millones de seguidores. En esta semana, con Jorge Javier presentando el programa Sálvame Limón ha llegado a los 1,8 millones de espectadores y Sálvame Naranja ha rozado los 2,1 millones. ¿Logrará Jorge Javier Vázquez el mismo resultado en Sálvame Deluxe tras declararle la guerra a Isabel Pantoja?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.