En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las jóvenes promesas españolas (y las no tan jóvenes) recogen su león de Cannes

Desde prnoticias entrevistamos antes de que dejasen España a las parejas de Young Lions Marketers, patrocinadas por el Grupo Omnicom y Havas Media Group. En la categoría Media, la pareja formada por Nagore Mieres Redondo (Insights Executive) y Paola Castiel de Hevia (Strategy Planner), ganadoras por segundo año consecutivo en España, se trajeron un león de plata en la competición mundial a la que iban entusiasmadas, tal y como dijeron ante nuestros micrófonos.

Nuestro país obtuvo en Cannes Lions 27 leones, 4 de Oro, 8 de plata, 14 de bronce y un Gran Prix en CYBER de Justino, el personaje que ha arrasado en todos los festivales publicitarios de este año, creado por Leo Burnett para Loterías y Apuestas del Estado. 

Anoche se celebró el acto de entrega del palmarés español de Cannes Lions 2016 en el Palacio de las Alhajas de Madrid. SCOPEN, Representante Oficial del Festival en España, entregó los trofeos obtenidos por las agencias españolas en la última edición Cannes Lions 2016, con la participación de los profesionales españoles que formaron parte del jurado de la edición.

En cuanto a Cannes Lions, las representantes españolas compitieron en junio de 2016 en Cannes con más de 30 países consiguiendo una merecida plata. El equipo chino se alzó con el oro mientras que el chileno conseguía el bronce.

IMG_0276.jpg

La competición Young Lions Media trata de demostrar el pensamiento estratégico y los enfoques innovadores para resolver un desafío de marketing de las parejas participantes, todo ello bajo presión, ya que cuentan tan solo con un día para realizar la estrategia completa una vez recibido el briefing. Son juzgados por un jurado especializado en medios, compuesto por miembros de todo el mundo.

Recordemos que las cuatro Agencias que se llevaron los leones de oro fueron Cheil Madrid (con una campaña de Samsung), Lola Mullen Lowe por Football memories, que trataba el tema del Alzheimer para Libero, Tapsa | Y&R Madrid (la más premiada con 10 leones) y Leo Burnett

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.