En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Es posible llegar a Nueva York corriendo?

Todos tenemos una causa, una promesa o una persona por la que nos esforzamos y vamos más allá. De este modo, esa motivación puede llevarte hasta Nueva York de la mano de PolloRico, de Campofrío. ¿Te apuntas? Hoy empieza el concurso “Correr es de valientes” que ofrece la posibilidad de formar parte de la carrera más espectacular de todas a diez afortunados.

Si te gusta correr, graba un vídeo en el que expliques tu motivación y el reto que te supone participar en la carrera y súbelo a tus redes sociales con el hashtag #CorrerEsDeValientesNY. Tienes hasta el 6 de marzo para participar. El jurado, formado por Juan Carlos Higuero, Roberto Palomar y Miguel Ángel Muñoz, seleccionará las historias más apasionantes y anunciará los ganadores el 27 de marzo.

Tras meses de formación y entrenamiento personalizados junto a los embajadores de PolloRico, los ganadores viajarán a La Gran Manzana para cumplir su sueño el 5 de noviembre de 2017. Además, todos los aficionados al running pueden visitar desde hoy www.correresdevalientes.es donde podrán encontrar contenidos de interés sobre este deporte así como consejos de nutrición y otras recomendaciones para runners de todos los niveles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.