En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mercedes Milá ‘convenze’ a Mediaset para renovar mientras ‘reniega’ de ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá no volverá a presentar nunca más en su vida Gran Hermano, al menos así lo ha afirmado la periodista este mismo fin de semana durante una entrevista en el programa Lo que surja, pero sí seguirá trabajando para Mediaset con su formato Convénzeme. El programa de producción propia de Be Mad sobre libros ha finalizado este domingo 5 de febrero su primera temporada con la noticia de su renovación.

De esta manera Mercedes Milá seguirá vinculada a Mediaset con una segunda temporada de Convenzéme donde como novedad la presentadora saldrá de la librería +Bernart de Barcelona y recorrerá diferentes enclaves para recoger las historias más sorprendentes provocadas por la lectura de un libro. Convénzeme se convirtió en el primer programa de producción propio de Be Mad y además se trata de un formato hecho a medida para Milá.

Hace tiempo que la periodista reclamaba a Mediaset un formato de este tipo y la oportunidad llegó poco después de conocerse que Mercedes Milá no presentaría Gran Hermano 17. La noticia supuso todo un bombazo dentro del sector, puesto que Milá había conducido todas las ediciones del reality a excepción de la tercera que estuvo en manos de Pepe Navarro.

La controversia y el cruce de declaraciones entre Mediaset y Mercedes Milá se prolongaron durante semanas, puesto que la cadena eludía a cuestiones económicas la decisión de la periodista. Milá detalló posteriormente todos los acontecimientos que se produjeron antes de hacerse pública su salida de Gran Hermano, un programa que nunca más volverá a presentar a tenor de sus declaraciones este mismo fin de semana en el espacio Lo que surja. Así que salvo sorpresa máxima los espectadores tendrán que esperar a la segunda temporada de Convénzeme para volver a disfrutar de Mercedes Milá en estado puro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.