En la Tierra a miércoles, diciembre 25, 2024

Regalos Premium para tres generaciones de padres: ‘Baby boomers’, ‘X’ o ‘Millennials’

¿Quieres sentirte especial en el Día del Padre con la bebida que más se adapte a ti? ¿Sabes cuál es el mejor espirituoso según tu generación para disfrutar de esta fecha tan relevante? Primeras Marcas, distribuidora de bebidas Premium de marcas nacionales e internacionales, te recomienda la mejor selección de bebidas en función de si eres un padre Baby boomer, X o Millennial.

Para padres Baby Boomers (+50 años)

La generación de post-guerra. Los primeros marcados por la televisión. Divididos entre un humanismo rebelde, hippy y una doctrina liberal que valora la cultura del esfuerzo y el trabajo. Aprecian los productos auténticos sin edulcorar.

Baby boomers clásicos – Solera Gran Reserva Fernando de Castilla: Considerado como el mejor brandy de España, se trata del único criado a graduación de consumo, lo que le otorga una suavidad única, potenciando sus aromas a frutos secos, torrefactos y especias. De color caoba dorado viejo y luminoso, posee un estilo seco que se contrapone a un final eterno, ideal para copear con tranquilidad. Su maridaje con chocolate y habanos cautiva a cualquiera.

Baby boomers modernos – Whisky Highland Dream of Scotland 18 años: Un whisky fruto de una cuidada selección de maltas, todos ellos como mínimo de 18 años, tiempo necesario para que desarrollen todas sus posibilidades. Con un sabor inspirado en los whiskies del siglo XIX, este especial aguardiente deja sentir en boca una combinación de avellanas, nueces y un ligero toque de miel con notas de naranja amarga. Highland Dream of Scotland es una apuesta segura para los enamorados del buen whisky.

Para PADRES X (36-49 años)

Los nacidos entre finales de los 60 y principios de los 80 saben lo que es ser hijo de divorciados y son conscientes de múltiples verdades. La única generación que jugó a canicas y a videoconsolas, con una infancia analógica y una madurez digital. Aprecian los productos originales y complejos.

X clásicos – Rhum Vieux Clément Select Barrel: Select Barrel es un ron Vieux Agricole con crianza estática como un whisky, en vez de por soleras, lo que asegura que incluso el más joven de la mezcla haya permanecido un mínimo de 21 meses en barrica de roble americano. Medalla de Oro en el reciente Concours Mondial de Bruxelles 2016, Vieux Clément Select Barrel posee una gran intensidad aromática, con notas de canela y vainilla y un largo final.

X modernos – Williams Elegant 48 Gin: Nace del deseo de crear la mejor ginebra, a partir de las famosas manzanas ecológicas de Herefordshire (Reino Unido), Williams Elegant 48 Gin es una transgresora ginebra de doble destilación en la columna más alta de Europa, con 48 platos y aromatizada con 48 ingredientes. Transparente y límpida, en boca es seca pero sabrosa, con una textura agradable. Una ginebra para degustar sola o en gin-tonic con una rodaja de limón o de manzana ácida, perfecta para los apasionados de este combinado.

Para PADRES Millennials (-35 años)

Aquellos cuya juventud viene ligada al cambio de siglo, han pasado de una infancia digital a una madurez conectados. Hijos de la globalización y la interculturalidad, han disfrutado como productos básicos (ordenadores, móviles, internet, DVD, SMS,…) lo que eran lujos para la generación anterior. Priorizan la calidad de vida y aprecian productos de otras culturas como algo natural.

Millennials clásicos – Vodka Potato Chase: Vodka de culto sin gluten. Se trata de un destilado para el que se necesitan 16 kilos de patata para obtener un litro de alcohol. Su suavidad y gusto le han valido algunos de los reconocimientos más prestigiosos del mundo, como el premio a mejor vodka sobre más de 2.400 rivales en la última edición de los World Spirits Competition. Un vodka para degustar solo, con una gota de vermouth o mezclado con zumo de naranja.

Millennials modernos – Grappa Nonino Amaro Bitter: Grappa con mucha personalidad obtenida tras una destilación 100% artesanal y una producción única en base a 42 alambiques discontinuos a vapor. Delicioso destilado para degustarlo como aperitivo servido con hielo y una rodaja de naranja, o como digestivo, a temperatura ambiente después de una comida. En boca posee un extraordinario aroma de hierbas de montaña, envuelto en unas notas suaves de madera, combinación sutil de amargo y dulce, elegancia y seducción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.