jueves, 7 julio, 2022

Los jóvenes talentos de la moda española se darán cita en el Showroom Samsung EGO

El apoyo de Samsung al mundo de la moda se hace patente en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su patrocinio oficial de la pasarela de jóvenes diseñadores, Samsung EGO. Además de la pasarela que tiene lugar el martes 21, los amantes de la moda tendrán la posibilidad de acercarse desde el viernes 17 hasta el mismo martes al Showroom Samsung EGO y disfrutar de las propuestas de 15 diseñadores emergentes que presentarán y venderán en este espacio.

Juan Carlos Pajares, Maria Magdalena y Threeones serán las firmas que desfilarán, además, en la pasarela de jóvenes talentos en la jornada final de MBFWM. Juan Carlos Pajares mostrará sus nuevos trabajos sobre Samsung EGO tras haber triunfado con colecciones anteriores y haber vestido a celebrities como Nieves Álvarez, Conchita Wurst o Dafne Fernández, y Maria Magdalena también repite después de haber ovacionado internacionalmente por We are Cattle. Threeones debuta en este showroom y en la pasarela, un escaparate inigualable para los jóvenes diseñadores.

Las creaciones de estas 15 prometedoras firmas se reúnen en un espacio en el que pondrán a la venta sus colecciones más emblemáticas. El público asistente tendrá la oportunidad de comprar en este punto piezas únicas que podrá conocer de la mano de sus creadores. En esta edición se encuentran firmas que participan por primera vez en el espacio como Becomely, Echo 77 Bali o Yvan Andreu. Junto a ellos, diseñadores como Habey Club, Euphemio Fernández, Xavi Reyes o Paloma Suárez repiten en el Showroom Samsung EGO, un espacio con gran visibilidad para su firma y colecciones.

En su apuesta por el mundo de la moda, Samsung entregará invitaciones para acceder al Cibelespacio a quienes acudan a su mostrador en el Pabellón 14.1 de IFEMA durante las jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hasta completar aforo. Además, la compañía vuelve a poner en marcha su concurso Fashion Experience, en el que invita a dos amantes de la moda a vivir un fin de semana inolvidable en el que podrán asistir a los desfiles del sábado 18 y domingo 19, visitar la zona de backstage y descubrir las sorpresas que guarda el Cibelespacio. El martes 21 tendrá lugar una nueva edición de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO, en la que se enmarca Samsung EGO Innovation Project, un certamen que premia la innovación tecnológica en los proyectos de moda. En esta ocasión, Wellness y El Guincho han sido premiados para presentar el proyecto y la colección HiperAsia, que inaugurará esta jornada dedicada a las propuestas de los talentos emergentes.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.