En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El 49% de los españoles no practica esquí por los elevados precios

Casi la mitad de los españoles (49%) afirman no hacer escapadas para la práctica de esquí por los precios tan altos, según los resultados de un estudio internacional sobre los hábitos de viaje en invierno elaborado por la web especializada en ofertas de viajes “Viajeros Piratas”.

Del mismo estudio, hecho a más de 20.000 europeos, se desprende también el dato de que más del 36%  de los españoles nunca ha practicado esquí o snowboard, cifra algo superior al resto de países de nuestro entorno europeo. Sin embargo, según el análisis de “Viajeros Piratas” ya cerca del 32% de los españoles prefieren las vacaciones de Invierno a las de verano, porcentaje que va incrementándose cada año y que muestra que los deportes de invierno se están poco a poco democratizando..

Además de los tradicionales destinos invernales de naturaleza y montaña, los españoles también optan por destinos urbanos o bien de sol y playa fuera de temporada. En concreto, los españoles optan por destinos más cercanos durante la época invernal, siendo el turismo interior lo más solicitado, una tendencia también seguida en países como Francia, Reino Unido o Italia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.