En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VCCP Spain incorpora a Saskia van Liempt como Head of PR & Content

VCCP Spain ha nombrado la incorporación de Saskia van Liempt Serré como Head of PR & Content. El nombramiento se debe a la iniciativa de la agencia de consolidar su posición en el mercado español e internacional. En una nota de prensa enviada a los medios especializados, VCCP asegura que Saskia tiene un importante conocimiento del sector, gracias a su experiencia tanto en el área de consultoría estratégica y creativa como en agencias.

En cuanto al perfil del nuevo fichaje, comentan que procede de SCOPEN (antes Grupo Consultores) desde donde impulsó el desarrollo de diferentes certámenes líderes como los Premios a la Eficacia a la Comunicación Comercial, Festival Cannes Lions, Eurobest, Premios Genio a la Innovación en Medios y Premios Marketers (Cartagena Inspira), entre otros.

Sobre su nombramiento, Saskia asegura que: “Es una gran oportunidad poder ser parte del equipo de VCCP Spain, en un momento tan interesante de la agencia, marcado por sus resultados, su crecimiento y su capacidad indiscutible para desarrollar ideas transformadoras y soluciones de comunicación diferenciales, que logran crear una verdadera conexión con el consumidor”. La nueva Head of PR & Content es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y realizó un Master en el Instituto de Empresa.

En lo referente a su actividad como consultora de comunicación trabajó para diferentes start-ups y muy especialmente, en proyectos en el ámbito del emprendimiento social y transformación digital. Inició su carrera profesional en el mundo de las agencias desarrollando puestos de responsabilidad en TAPSA, D’Arcy/DMB&B y Saatchi & Saatchi, agencias en las que trabajó para clientes como P&G, Coca Cola, Cuétara, El Mundo, Philips, Sara Lee o Iberia, entre otros.

Para Nines Alcalde “la experiencia y conocimiento del sector de Saskia, así como su compromiso, aporta valor a la apuesta de VCCP Spain a posicionar y dar mayor visibilidad a los excelentes resultados de la agencia y a nuestros clientes”. Para Beto Nahmad “el rol que va a desarrollar Saskia es cada vez más relevante en nuestro mercado donde es clave apostar y saber comunicar la propia comunicación”.

VCCP Spain es una agencia de publicidad que opera en el mercado español oficialmente desde julio de 2012 y que cuenta con un equipo de más de 60 personas liderado por Nines Alcalde (Directora General), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo) y Nuria Serrano (Directora de Planificación Estratégica). Actualmente, VCCP Spain cuenta con clientescomo Suzuki, Freixenet, Genesis, Worten, Microsoft, Bodegas Fundador, San Miguel, Alhambra y Brooklyn Town, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.