En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Caso de éxito Sheridan Comunicación: incluir a los medios clave potencia el conocimiento de la marca

Jornadas del Emprendimiento Femenino, organizadas por Cristian Lay y 'Marie Claire'. FOTO: sheridancomunicacion.es

La agencia Sheridan Comunicación ha diseñado una estrategia para incrementar el conocimiento de la firma Cristian Lay. La agencia ha basado la estrategia en desarrollar diferentes acciones con publicaciones femeninas clave para conseguir el objetivo mencionado, además de para llegar a nuevos públicos.

Primero, se organizaron las Primeras Jornadas de Emprendimiento Femenino Marie Claire. Un entorno de lujo, el hotel Santo Mauro, seis expertas en emprendimiento y motivación como ponentes y más de cien futuras emprendedoras con ganas de aprender fueron los ingredientes de esta acción.

Cristian Lay también diseñó unas pulseras solidarias en colaboración con la revista AR. Cristian Lay se unió al Padre Ángel y a Ana Rosa Quintana por una buena causa: devolver la sonrisa a las mujeres víctimas de violencia machista. La acción ha llegado a cientos de miles de personas gracias también a los numerosos personajes famosos que se ha sumado a la campaña, con su imagen y su mensaje: Dani Rovira, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio y Norma Ruiz. Todos los beneficios de la pulseras diseñadas se destinaron a la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y su ‘Programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género’.

Sheridan ha querido llegar más lejos involucrando al mayor número posible de celebrities y medios de comunicación a lo largo de las semanas que ha durado la acción: Paula Echevarría, Irene Villa, Vanesa Romero, Manuela Carmenta, Cristina Cifuentes, Ángel Expósito, Ainhoa Arbizu, Belén Esteba y la cantante Rebeca, además de revistas, radios y programas de televisión.

Por último, Sheridan Comunicación ha organizado, con la publicación Semana, el BeautyDay de Cristian Lay, una iniciativa que ha consistido en una divertida jornada de cosmética Premium, organizada en exclusiva para las lectoras de la revista. Mujeres de todas las edades abarrotaron el restaurante Random, uno de los locales de moda en Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.